Andareguiando

There are [0] photos and [10] stories about Puerto Rico

La partida

Wednesday, 24 Apr 2013 | Views [309]

Hoy, luego del último de los desayunos exagerados del hotel Parque Central, nos reunimos a las 8. A las 9:30 nos llevaron al aeropuerto. Fue sorpresivamente fácil el trámite y, aunque abrieron mis tubos para ver qué iba adentro, ... Read more >

El martes ni te cases ni te embarques

Tuesday, 23 Apr 2013 | Views [374]

No me levanté para el dawn patrol porque sinceramente no estaba en el itinerario y no sabía que saldrían. Pero Aixa y yo hicimos las fotos apuradas y ella las entregó, con la excusa que tenía sick leave. Hoy Aixa amaneció... Read more >

Viñales

Monday, 22 Apr 2013 | Views [281]

Aixa amaneció peor y no quiso montarse en la guagua que nos llevaría a Viñales en Pinar del Río. El viaje de tres horas valió la pena, porque pudimos ver la vida de campo y agricultura, y el manejo del tabaco. Ya la ... Read more >

Domingo de asueto cubano

Sunday, 21 Apr 2013 | Views [333]

El domingo era un día libre, así que luego de la reunión  mandatoria para asegurarse de que nadie se había perdido en la noche, cada cual decidió dónde quería ir. Con muchos lugares para escoger, ... Read more >

Cojímar, el lugar donde quedó Hemingway

Saturday, 20 Apr 2013 | Views [309]

Ya algo descansadas salimos en el dawn patrol, que nos llevó por Habana centro. Prado hasta Animas, caminamos pequeñas calles que necesitan cariño extremo. Pasamos por el barrio chino y llegamos a la Plaza da la confraternizació... Read more >

El ballet cubano

Friday, 19 Apr 2013 | Views [288]

Hoy fui yo quien se rajó: no fui al dawn patrol. aixa me contó que llegaron a un buque escuela mexicano que atracó en la bahía. En la mañana nos llevaron a Pro danza, la escuela de Laura Alonso, la hija de Alicia Alonso.... Read more >

Amanecí en Habana

Thursday, 18 Apr 2013 | Views [661]

Nos levantamos a las 5 am pensando que en Habana el sol sale a la misma hora que en San Juan. Nada, que tuvimos que desistir porque estaba muy oscuro afuera; así que salimos con el grupo del dawn patrol, una salida opcional para los que quisieran ... Read more >

Tags: cuba, habana

En Cuba ya

Wednesday, 17 Apr 2013 | Views [345]

Tempranito hacia el aeropuerto de Miami. Allí, como era de esperarse, el caos. Finalmente, llegamos a Cuba! Allí nos recibieron los guías, que nos llevaron a Don Cangrejo, un tourist trap que se dedica a recibir grupos de turistas ... Read more >

Tags: cuba

Hacia Cuba

Tuesday, 16 Apr 2013 | Views [692] | Comments [1]

Muy nerviosas nos levantamos. Ya habíamos preparado nuestro equipaje. Aixa quería llegar temprano al aeropuerto, así que el taxi nos recogió a las 8. Hicimos check-in, pasamos el check point, y fuimos a desayunar. Ya, relajadas, ... Read more >

Tags: cuba

en St Martin

Wednesday, 23 Nov 2011 | Views [371]

La promoción de Jetblue de un vuelo directo de San Juan, mi necesidad de vacacionar y la insistencia de mi amiga desembocaron en una decisión venturosa. Luego de un vuelo de apenas 30 minutos, y sin poder terminar de ver Los Smurfs en el ... Read more >