Existing Member?

I wanna go Florida Stories and adventures from Around the World

¡Finalmente embajadores!

AUSTRALIA | Monday, 7 April 2008 | Views [2066] | Comments [3]

A series of photos

A series of photos

¡Bueno pues!


Aquí estamos. Hemos pasado este último par de meses hablando excitadamente con todo el mundo, creando timings alrededor y preparándonos para este momento, y de golpe, el momento ya está a punto de llegar. En dos dormidas, agarraremos el testimonio como propietarios temporales de la deseada Ambassador van de manos de las Hussy Hicks, y entonces… ¡pues entonces ya la tendremos!

Lo que haremos, si bien está todo más o menos escrito y planeado, aun no lo sabemos del todo, y como siempre en estos casos, no lo sabremos muy bien hasta que te des de bruces con ello. Dos meses, aunque parezcan mucho tiempo, tampoco son tanto cuando debes cubrir 6000 kilómetros llenos de atracciones dispares y aparentemente imprescindibles. Pero pretendemos visitar profundamente, así a priori, y empezando por la ciudad de Darwin: los Parques Nacionales de Litchfield y Kakadu; kilómetros y kilómetros de una nada rogiza y encantadora, pueblos y expueblos, minas y cuevas; los bosques tropicales del Daintree y el Cape Tribulation; las islas y el esnórquel fantástico (supongo) de la Gran Barrera de Coral; y por último (aunque se extendia por un par de miles de kilómetros), la idílica costa del estado de Queensland. Todo para acabar llegando plácidamente, con un montón de nuevas experiencias y varios miles de fotos, de nuevo a la Gold Coast, donde ahora mismo nos encontramos.

Si queréis detalles de la ruta que pretenemos seguir, podéis echar un vistazo aquí.

Evidentemente, a dos días para el día D, aun no hemos empaquetado. De hecho, y ocupados como estábamos en hablar exctadamente con todo el mundo, crear timings alrededor y prepararnos para este momento, no hemos tenido demasiado tiempo para pensar qué es lo que debemos empaquetar para dos meses en las carreteras australianas, tierra de días calurosos y noches más que frescas. Pero aún tenemos dos días para pensarlo, así que nada de pánico. Se me ocurre que necesitaremos el carné de conducir. ¡Espero que no lo olvidemos!!

Como la ley de Murphy sabiamente indica, en estos últmos días nos han surgido sorpresivos problemas con oficinas de hacienda en tres países distintos (¡y porque no hemos vivido en más!) que requieren acción inmediata por culpa de una supuesta dejadez en su momento. A la vez, Tiffany ha sido calumniadamente bloqueada en facebook por, según ellos, enviar spam. ¡Ya me contarás!

De todas maneras, seguro que nuestro reconocido trato dulce y encantador nos permitirá solucionar estos “pequeños” contratiempos pronto. Así sea.

Queremos agradecer a los padres de Tiffany su hospitalidad en estos últimos meses (estamos hechos unos buenos nómadas, saltando de sofá en sofá de nuestros papis alrededor del mundo :-) )... aquí podéis ver, por cierto, otros consejos para continuar siendo un adolescente toda tu vida).

Estamos todos muy contentos y excitados. Jett está encantado de saber que podrá dormir MUY cerca nuestro CADA noche, y que tendremos una minúscula casa con ruedas. Lleva hablando de esto con ilusión desde que empezábamos a considerar la opción de la furgoneta meses atrás, y sabemos que, aunque vaya a ser duro a veces, el chico estará feliz mientras tenga una pequeña escoba y recogedor del que disponer en todo momento.

Descubrimos esta oportunidad meses atrás, en Noruega, cuando estàbamos mirando la posibilidad de alquilar / comprar una furgoneta-caravana para pasar nuestro año en Australia. La opción de convertirse en un embajador parecía totalmente perfecta para nosotros, así que aplicamos alegremente.

Una vez en Australia ya nos habíamos prácticamente olvidado, de esta aplicación, y hasta habíamos descartado la idea de comprar una furgoneta, pensando que, como no íbamos a viajar todo el tiempo, no seria demasiado práctica para ir al súper. Y finalmente nos compramos un coche familiar bien grande y una tienda (familiar bien grande). Y un buen día recibimos el email (hola Amanda!) que nos invitaba a hacer uso del Ambassador van durante los meses de abril y mayo. Nos llevó solo unos segundos de reflexión aceptar felizmente.

Así, afortunados como somo, tendremos la oportunidad de probar Australia en una furgoneta y Australia en coche y tienda. Dos experiencias parecidas pero significativamente distintas.

Cada viaje empieza con el primer paso. Plantando semillas para nuestro esplendoroso futuro.

¡Disfrutad de vuestros viajes! ¡Y que nosotros disfrutemos de los nuestros!

Salud!

Ps. Aceptamos proposiciones… si sabéis donde estamos y creéis que debemos ver / hacer algo… ¡decídnoslo! Si nunca lo decís, nunca la viviremos.

Ps2. Aceptamos proposiciones… si hay alguna cosa que, por simple curiosidad, os hace gracia que hagamos y publiquemos, está en nuestras manos y está dentro de unos límites mínimos de buen gusto, estaremos encantados ed considerarlo.

Ps3. Este journal será en inglés. Espero que este hecho no os moleste. Tendremos una “versión” en catalán en el blog “El Bert se’n va a Austràlia”, con detalles entre bambalinas.

Tags: ambassador van, castellano, español, spanish, t a j, the planning phase

Comments

1

Embajadores muy peligroso?
Una agua frio sin gas por favor.
You'll be fine.

  Katrine Apr 9, 2008 8:05 PM

2

Katrine always adding value to any wall or post that she is writing in!

Bravo! :-)

  allwelcome Apr 14, 2008 7:35 PM

3

Thankyou....thankyou very much.
(Said using a shockingingly bad Elvis impression - complete with curl lip.)

  Katrine Apr 15, 2008 2:54 AM

Add your comments

(If you have a travel question, get your Answers here)

In order to avoid spam on these blogs, please enter the code you see in the image. Comments identified as spam will be deleted.


About allwelcome


Follow Me

Where I've been

Favourites

Photo Galleries

Highlights

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Australia

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.