Existing Member?

Live your dreams

Euskal Herria

SPAIN | Friday, 8 November 2013 | Views [632]

 

**** Sorry english speaking friends who needed to translate all my spanish blogs, i wanted to practice, things are spoken/written differently in Spanish so when it’s translated sometimes it won’t make complete sense or it will say ‘he’ rather than ‘she’, simply because in Spanish it will be the same word for girl and boy i.e. ‘se’

8 de noviembre 8:30 Elorrio

Estaré en el avion esta hora en la semana que viene. Tengo ganas a ir a ver mi amiga y a ver nieve por la primera vez, pero al mismo tiempo estaré triste a salir pais vasco y mis amigos. Estos días les quedo con mis amigos de aqui. Tenia suficiente tiempo sola durante el dia y normalmente estoy con ortzi haciendo un paseo. Los montes aqui son muy preciosos y creo que me voy a extrañar esos paseos y esas vistas. Hay muchas cosas que me voy a extrañar de aqui, una es quedando con mis amigos, una mas es las fiestas de la calle, mis parientes de aqui, y la lista continúa. La otra semana les mandé unos postales a mis abuelos, mi amama y unos amigos. Ayer mi madre me digo que mi abuela, su madre, tenia su carta en su mano toda la noche. Eso es que echo de menos la mayoría, tiempo con mi familia. A veces me imagino que estoy con mi hermana o con mi familia, y lo me ayuda mucho.

Aqui aprendé que tenemos que mantener nuestras objetivas en la vida. Sin objetivas estamos sin sentido. Tenemos que crear, movernos y experimentar. Esencialmente somos lo que hacemos.

Puedo decir que estoy muy contenta con mi vida, y con las decisiones qué tomé. Una cosa que me preocupa es regresar a la misma rutina que dejé. Para mí, la rutina es mi enemigo worste. Su madre de aburrimiento y monotonía. Prefiero que mis días se llenan de imprevisibilidad que la seguridad de rutina. Ahora se dar un gran paso de mi mente y hablar de mi tiempo en España.

Hoy probablemente voy a dar un paseo con Iratxe y Ortzi, más tarde podría ir a Bilbo para comprar algunas cosas con mi amigo Gotzon y esta noche no soy tan segura de lo que está previsto aún pero probablemente saldrá para bebidas. Este fin de semana podría ser va a la frontera entre España y Francia. Luego la semana siguiente, del lunes al miércoles por la mañana, estaré visitar a parientes de Gernika a despedirme, o más "nos vemos". Entonces el miercoles y el jueves pasaré mis últimos dos días aquí en elorrio, donde comencé. También tengo que encontrar tiempo este fin de semana a ver a la familia de durango. Y luego del viernes por la mañana voy a hacer mi vuelo a 7:00 a Suiza donde será saludado por mi amiga anina, que conocí el año pasado mientras que hacemos trabajo voluntario en fiyi. Estoy emocionada a verla. Ella tiene todo planeado para nosotros, vamos a ver la ciudad, las montañas, su pueblo y todo. Luego el 21 de noviembre se llevará mi vuelo a casa, que podría ser mi último avión del año... Eso es si no encuentro un trabajo de verano para conseguir más dinero viajes.

Tags: euskal herria

 

 

Travel Answers about Spain

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.