Siguiendo los consejos de Marlene, para no aburrirme, escribiré en mi blog. Es que me encuentro "postrada" en cama, sin poder doblar las rodillas. Así que, semi acostada en el sofá, me tomé un break de Harry Potter y comencé a escribir este nuevo artículo. Me faltan 220 páginas para terminar The Order of the Phoenix y aún me queda The Half Blood Price enterito! No he tenido tiempo para nada, ni para leer. Me quedo dormida y paso de largo, tal como me sucedió antes de ayer.
Iba a tomar una "pequeña" siesta en la tarde para luego levantarme, cenar y leer un poco. Me acosté alrededor de las 6pm y desperté al día siguiente para ir a mi trabajo, a las 6am!!! Y desperté mal porque había tenido una pesadilla; soñé que había un maremoto en Arica, qué atroz! Y si bien a esos sueños no les hago caso (nunca han sido premonitorios) igual uno se preocupa por sus familiares y amigos, de los cuales muchos de ellos viven cerca del mar!
Aaayyyyy!! Qué dolor!! Tendré tres horribles cicatrices de POR VIDA en mis rodillas. Aún no puedo creer y entender lo que me sucedió ayer. Tendré algún tipo de daño cerebral que está afectando la parte motora de mi cuerpo? Será que el porrazo que me di hace unos meses atrás en la bicicleta me afectó de verdad? O simplemete es mala suerte? Porque no sólo me saqué la cresta y media al salir de mi casa sino que también la semana pasada se me cayeron $30.000 pesos ($63 dólares) de mi mochila, que estaban guardados en la chaucherita que mi hermana me regaló en nuestro viaje a Arequipa.
Alrededor de las 4.55pm salí de mi casa -un tanto atrasada- camino al paradero de micros para tomar el bus, que según el recorrido del N-38 debía pasar a las 5.02pm. Y con lo puntuales que son los australianos, el bus pasaría justo a la hora o incluso antes. Así que para no perderlo comencé a correr. Marlene me estaba esperando en su casa para comer unos ricos tallarines, antes de partir al ensayo en el Club. Yummi! con lo que me gusta comer...
Alcancé a dar tres pasos y... ME SAQUE LA MIERDA, dicho en buen chileno. No tengo idea qué sucedió, pero estúpidamente perdí el control de mis pies y ME CAI DE BRUCES CONTRA EL PAVIMENTO, me estrellé en el concreto como un saco de papas. Incluso me pegué en la cara, específicamente en la boca, pero gracias a mi ángel de la guarda no me pasó nada en mi bendito rostro. No perdí ni un diente ni me hice un rasguñón... pero mis rodillas y mis manos... UF! Al caerme, rompí mis medias y un poco mis zapatos, y la rodilla que tengo enferma quedó pelada, sin piel! Y noté que podía ver una cosa blanca asquerosa. "AH!", me dije, "Me puedo ver el hueso!". Pero no, es lo que está debajo de la piel. Debe ser grasa, pero según Marlene yo no tengo grasa, así que no sé qué que será entonces, jejeje.
Me dolía todo, especialmente mi orgullo. Qué situación más estúpida. Bueno, yo soy la estúpida que se cae a 40 metros de su casa al intentar dar dos pasos corriendo. Me devolví como pude, y no podía caminar, parecía robot!! Al entrar en la casa las lágrimas se me caían solas de dolor y de rabia, lógico. Pero esta vez no llamé telepáticamente a mi mamá, porque ahora soy una persona valiente y madura. Aunque mamacita, te extraño día a día, igual que siempre.
Y justo, para mi alegría, llegó Robyn. Y me encontró en el baño con algodón en las manos tratando de lavarme las heridas. Y mis rodillas comenzaron a sangrar muchooo!! ARGH! Qué asco ver sangre! Y mi rodilla izquierda era la peor, y esa es justo la que está enferma! Aunque parece que el golpe me acomodó la rótula porque ahora no estoy sintiendo esa molestia, sino que, en cambio, siento un dolor externo que me esta haciendo ver estrellitas! Al parecer, ahora me quedará mal la derecha, jaja, no sé. La cosa es que no puedo doblar las piernas, me duele mucho, y las heridas se vuelven a abrir. Me estoy acalambrando y me siento más tiesa que un espantapájaros. Yo quería comer esos ricos tallarines y ver a los manquehuinos!
Pero rescato algo bueno de toda esta "tragedia". Dejaré de darme vueltas inútiles por la casa cuando debo salir o estoy apurada. Porque aunque me levante con dos horas de anticipacón para arreglarme y salir a un lugar X, al final, siempre termino dándome esas vueltas por mi cuarto o por la casa (buscando cosas o tratando de acordarme qué ando buscando) y siempre salgo con el tiempo justo o incluso un tanto atrasada. Y eso es lo que me sucedió ayer.
Y creo que es típico de los que hemos nacido bajo el signo de Piscis, va en nuestra naturaleza. Es que los "piscianos" -y, por tanto, personas con espíritu creativo y artístico- no estamos preocupados por el tiempo, lo hemos trascendido. Y eso para el resto de la humanidad (que no nos comprende) es "impuntualidad". Bueno, también influye en un 90% el ser chilena...
Ayer llamé a mi jefa y le conté, sollozando de dolor, lo que me sucedió. Y me dejó faltar hoy al trabajo para que me recuperara. Menos mal! Porque así no sólo reposaré sino que también podré acabar Harry Potter and the Order of the Phoenix y empezar a leer el próximo. Mañana se publica el último libro de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows y yo aún sigo estancada en el quinto!
Espero que esta racha de mala suerte se termine pronto. Según Tania sólo falta que me muerda un perro, oh no! Pero ya, basta de lamentos. Veamos el lado "amable" de lo malo que me ha sucedido en estas semanas. A lo mejor, la persona que encontró los $63 dólares realmente necesitaba ese dinero, para comprar fruta, pagar una deuda pequeña, qué se yo! Y con respecto al porrazo que me di, me dejó la moraleja de que... NO, NO ME HA DEJADO NADA, EXCEPTO TRES HORRIBLES Y GIGANTES CICATRICES QUE TENDRE PARA SIEMPRE Y QUE ME HARAN RECORDAR LO IMBECIL QUE PUEDO SER A VECES!
Qué otras "anécdotas" me aguardan? No sé, sólo espero que no sean tan "buenas" como esta...