Existing Member?

Las andanzas de Nortina Aventuras y desventuras de una nueva vegana

DIA 6 Y 7: CON LOS CHILENOS

AUSTRALIA | Wednesday, 21 February 2007 | Views [900] | Comments [2]

No me acuerdo que hice esos dos dias. Ahhh, fui al parque Majura, recorri harto. Pero debo ser honesta. La primera vez que fui estaba con las pepas 100% abiertas por miedo a que me saliera algun animal raro. Estaba recorriendo, cantando y escuchando en mi MP3 a Soda Stereo cuando algo se poso en  mi hombro. Valientemente me di vuelta para ver que era, y vi algo negro. Inmediatamente grite: “Aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!”, asustada al maximo, pero solo era una mosca.

            Eso fue el miercoles, porque el jueves regrese y avance por el otro camino (el parque es muy grande). Y estaba lleno de hormigas GIGANTES!! Por todas partes andaban, arg! Tambien mosquitos, pero no taaaaantos.de pronto, BAMB! Canguros a la redonda. Varios de ellos. Esta vez tenia camara, por lo que les tome un par de fotos. Son timidos y te quedan mirando fijamente. Habian como cuatro o cinco, y justo un oportuno ciclista paso, y los asusto. Se fueron y yo encontre otra victima para tomarle fotos. Estaba solito y bien cerquita mio. No tonta, me acerque mas y despacio para tomar una mejor fotografia (que alcance a tomar) y de repente se asusto y di sus saltitos para arrancar de mi. Le tome una foto saltando y mientras seleccionaba la opcion “ver imagenes” me percate que estaba parada SOBRE EL NIDO DE HORMIGAS GIGANTES!!     Eso me paso mas de una vez. I know, I’m foolish. Pero bueno, saque las fotos que queria.

            6.38pm Sixto, amigo de Nick del club de tenis, es muy amoroso, como todos los chilenos que conoci. Ellos llevan muchos años en Australia (muchos!) y como hace 5 años que forman el grupo Manquehue, o a lo mejor un poco mas. Ese dia se bailo la jota y el trote (miercoles). Al dia siguiente, bailes del centro de Chile, como la jota y la zajuriana. Ah, y la cueca petalos. La jota la debo practicar mas porque no es tan simple, hay que fijarse bien en el paso basico y dominarlo.

            Ellos tienen varias presentaciones, y en marzo sera la primera del año (16 de marzo) y luego vendria las tres funciones del Folk Festival. Eso sera en la Semana Santa. Espero tener un trabajo estable para esa fecha. Bueno, veamos que pasa.

            Los chilenos me dijeron que cualquier problema (para juntarme con ellos) que se presente, ellos me ayudaran. Me pueden pasar a buscar y quedarme a dormir en sus casas. Me acogieron mucho, como chilenos que son.

Tags: Friends

Comments

1

que entrete todo lo que estás haciendo amiga, sigue disfrutando tu estadía en Australia al máximo... sabes que lo mejor que te puede haber pasado este año es haberte ido, primero porque estás haciendo millones de cosas en un lugar al que no todos podemos ir y conocer y segundo porque en Chile está la "cagá", todo gracias al transantiago y a la "gordi"... protestas, gente que se muere en el metro, gente que se enferma en el metro, gente que se enoja a full en el el metro, gente sin micro pa sus casas... en fin... es un asco todo esto... y lo peor esque nadie hace nada!!
bueno migui, trataré de escribirte más seguido pero el tiempo me limita n... MILLONES DE COSAS POR LEER AÚN...
TE QUIERO MIL... Y GRACIAS POR POSTEAR MI BLOG!

  marice Mar 17, 2007 6:33 AM

2

entra aqui
www.fotolog.com/cuarto_a_2002_a1

hazlo correr

  ' Apr 6, 2007 10:05 AM

 

 

Travel Answers about Australia

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.