Existing Member?

Las andanzas de Nortina Aventuras y desventuras de una nueva vegana

DIA 5: ANDANDO EN BIBICLETA

AUSTRALIA | Tuesday, 20 February 2007 | Views [975] | Comments [1]

1.45pm Estoy viendo “10 things I hate about you”. Hoy me desperte temprano, como a las 9am, desayune, lei Dolly, un poco de Cleo y luego revise mi email. Flojie harto, es tan rico no hacer nada en la mañana. Luego, a comer. Me da hambre temprano. Ya almorce, mientras veia una pelicula, y ahora estoy cagada de sueño.

Me da risa porque todos los dias se anuncia tormentas en el pronostico del tiempo y a veces hay. Por ejemplo, el dia de la Feria Internacional hubo relampagos y truenos. Tambien garugo. Ojala que llueva porque le hace mucha falta a esta ciudad.

Ahora estoy completando mi propia programacion de la TV abierta. Para que cachen lo que se puede ver en la señal abierta: House, Heroes, Desperate Houswives, Grey’s Anatomy, Extras, Law and Order, Cold Case, Brothers and Sisters, The OC, Gilmore Girls, Boston Legal, The Oprah Winfrey’s Show, Benny Hinn, etc.

10.30pm Al final, no alcanzamos a ir al parque con Kyna porque fuimos al supermercado en bicicleta, a uno que esta en Dickson, otro barrio, que esta relativamente cerca.fui a comprar algunas cosas pero se me paso la mano. Y yo lleve una mochila y Kyna un bolso especial para la bicicleta. Parecia mula de carga, y mas encima empezo una tormenta. El camino de regreso se me estaba haciendo eterno, porque me dolia la espalda y los hombros, a causa del peso, y al llegar a la casa teniamos que subir una mini colina (donde se encuentran las casas es al lado del parque) y yo ya no daba mas. Asi que no fui a Tae Kwon Do. Kyna se fue a su clase y luego se quedo donde Rex. Al ratito llego Robyn y luego Nick, y nos pusimos a conversar, mientras Rob ordenaba comida malaya para cenar. Yo estaba llena (o guatona, como dice mi choly), pero llena, por lo que no comi. Rob se fue a buscar la comida, Nick fue a bañarse y yo entre a internet. You Tube. Que vi? Axe! Jaja. “Onda Onda” (ahora me acuerdo de los pasos) y el video de “Ali Baba” de E o Tchan, que realmente se llama Danza del vientre.

Como a las 8.30pm creo que nos instalamos en el comedor del patio para cenar, bueno yo pase, hasta que por fin vi al famoso Possum, una especie de marsupial. Ella tiene su casita en el techo del jardin, donde esta el comedor del patio. Es un animal salvaje, y a veces le gusta vivir en los techos de las casas, como por ejemplo este, que estaba viviendo en la campana de la cocina. Por eso, Nick le hizo su casita, que ternura! No tengo idea cual es su nombre en español, porque (para ser honesta) ni si quiera sabia que ecistia dicho animal.

Tengo “sedular” jijiji. Nick compro un nuevo SIM para el celular de Rob, que ya no usa, por lo que ahora tengo mi propio mobile. Si me pasa algo, me rapta un OVNI o me pierdo puedo llamarlos de inmediato. Robyn y Nick son muy amorosos y generosos conmigo, al igual que Kyna. Soy muy afortunada, porque las personas que son parte de mi vida son un regalo divino. En serio.

En la mañana llame a mi mama y a mi hermana. Mi familia esta ok, gracias a Dios, todo esta saliendo bien. Mi ingles va mejorando, pero hay palabras que son dificiles de pronunciar correctamentre como “litetature”. Tengo que practicarlas.

En la cena conversamos mucho. Me siento como en casa. Los Reddan son gente maravillosa, al igual que los Ponce y los Calderon. Estoy escuchando “Hips don’t lie”, cancion que despreciaba, igual que “La tortura”. Pero hace un par de meses que me gustan “La tortura” no me la pude sacar de la cabeza como en un mes, y cuando Shakira fue a Chile, silve “Hips don’t lie” como por dos semanas. De hecho, mi papa andaba silvando la famosilla cancion hace unos dias atras. Ven, por la boca muere pez.

Mientras veia el video de “Ali Baba” me dieron tantas ganas de saber portugues y bailar samba. Mi hermana es afortunada, porque esta estudiando el idioma for free!! Es mas movida esa niña. Ademas, gozo como por 20 dias en Brasil. Espero poder ir con ella a Rio el proximo año.

Que me digan WEKA, no importa, pero creo que no volveran los tiempos del Axe, los mejores años que he tenido. Pero estoy hablando del “Axe puro” como la Danza del Vampiro, Onda Onda, Chuchuca, Tapinha, Maozinha… Saben por que digo esto? Porque luego empezaron a aparecer temas de Axe mezclados con funk, como Sensasao, que me cargaba. O la Manivela, que la paso, pero la voz angelical de Axe Bahia…

22.58 hrs. Tengo sueño. Es que, como ya dije, me estoy levantando temprano. Mañana me levantare a las 8.20 o ma temprano. Me comere una fruta, saldre en la bicicleta, y a mi regreso me bañare y desayunare.

Tags: Relaxation

Comments

1

HOLA, A VER EN PRIMER LUGAR CUANDO SALGAS NO COMPRES MUCHAS COSAS, NO TE CONVIERTAS EN UN CONSUMISTA MAS DEL SISTEMA, POR FA.
SEGUNDO TE EN CUENTRO TODA LA RAZON CON LO QUE RESPECTA AL AXE, ESOS AÑOS NO VOLVERAN, ADEMAS MARCARON NUESTRA ETAPA DE LICEO, ESE FENOMENO HASTA LA KYNA LO VIVIO, TE VOY A MANDAR UNA FOTO QUE TENGO DE ELLA BAILANDO AXE.
BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN.
LKTRA.-

  LKTRA Mar 10, 2007 7:49 AM

 

 

Travel Answers about Australia

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.