Hoy comencé a pensar en las ridiculeces que he visto en mi vida y que, en su mayoría, me han hecho reír.
Una de las mejores y más recientes es este video (no es el que está aquí puesto), encontrado ni más ni menos que en Facebook y que, ni siquiera debiera decirlo –es obvio-, ya se encontraba en You Tube. Quien quiera que haya sido el ocioso que lo hizo, donde quiera que te encuentres, y cualquiera sea el idioma que hables, a ti, al genio creador de esta obra maestra te digo: ¡GRACIAS!
Y esto me trajo al Chavo del 8 a la memoria, y a Chespirito en general. Este programa es uno de los pocos que hace reír escandalosamente a mi papá. Claro que también debo nombrar a Cantinflas (“¿Esta película? ¿El Bolero de Raquel? ¡Jamás la he visto!…"). La ha visto más de 10 veces! Jaja, pero no importa porque es mi favorita de Cantinflas también…
Si hay algo que me gusta son las cosas estúpidas, porque me río por eso mismo, por lo estúpido y ridículo de la situación. Cuando estaba en “high school” nunca me perdía “The Tom Green Show”, oh man, hace años que no lo veo! Me pregunto si aún me reiría al verlo…
Me gustaría saber que películas, videos, etc., los han hecho reír ustedes, a lo mejor tenemos más cosas en común de lo que creemos…