Existing Member?

Las andanzas de Nortina Aventuras y desventuras de una nueva vegana

¡RIDICULECES QUE ENCANTAN!

CHILE | Sunday, 20 July 2008 | Views [3977] | Comments [7]

Hoy comencé a pensar en las ridiculeces que he visto en mi vida y que, en su mayoría, me han hecho reír.  

 Una de las mejores y más recientes es este video (no es el que está aquí puesto), encontrado ni más ni menos que en Facebook y que, ni siquiera debiera decirlo –es obvio-, ya se encontraba en You Tube. Quien quiera que haya sido el ocioso que lo hizo, donde quiera que te encuentres, y cualquiera sea el idioma que hables, a ti, al genio creador de esta obra maestra te digo: ¡GRACIAS!

 Y esto me trajo al Chavo del 8 a la memoria, y a Chespirito en general. Este programa es uno de los pocos que hace reír escandalosamente a mi papá. Claro que también debo nombrar a Cantinflas (“¿Esta película? ¿El Bolero de Raquel? ¡Jamás la he visto!…"). La ha visto más de 10 veces! Jaja, pero no importa porque es mi favorita de Cantinflas también…

 Si hay algo que me gusta son las cosas estúpidas, porque me río por eso mismo, por lo estúpido y ridículo de la situación. Cuando estaba en “high school” nunca me perdía “The Tom Green Show”, oh man, hace años que no lo veo! Me pregunto si aún me reiría al verlo…

 Me gustaría saber que películas, videos, etc., los han hecho reír ustedes, a lo mejor tenemos más cosas en común de lo que creemos…

 

Tags: cantinflas, chavo del 8, estupideces

Comments

1

oye carola jajaj muy bueno cantifla tmbien me gustaba verlo y me gusta como baila jaja chistoso , carola te he mandado correos y dime si t han llegado , parece q no responde besos

  maria Jul 19, 2008 11:51 AM

2

a mi tambien me hace reir muchisimo cantinfla, creo que algunas de sus pliculas la he visto como 5 veces cada una, aqui en la casa del ponci ewl marcos chico se rie tan fuerte como el willy, con las tonteras del chavo y deñl doctor chapatin, realmente es sensacional el bolaños.
ercira

  nortina Jul 20, 2008 9:27 AM

3

Mamá, pls, ¿puedes dejar de postear con mi nombre e e.mail? por algo te hice uno!!!
Ay, señor! jajaja
XXX

  nortina Jul 20, 2008 9:44 AM

4

jaja que chistoso Cantinflas. ese movimiento de caderas me mató!
Pony

  Dani Jul 21, 2008 1:46 AM

5

carola el 18 te mande un mensaje cuentame si t llego porfis besitos

  maria Jul 21, 2008 9:54 AM

6

No solamente nos hace reir el famoso Cantinflas,sino que también denunciaba los problemas sociales de su época y que ahora éstán más presentes que nunca; como en esa película cuando le dice a su cumpa"Mantequilla":"COMPADRE,otra vez estuvo fumando de esa cochinada"...Eran películas en blanco y negro...

  willy Jul 23, 2008 11:23 PM

7

Siiiii,todas esas series y películas son geniales, a mi me encantan en general la película "el padrecito", del genial Cantinflas, y los loquitos, de chepiritu, con su famosa frase, "diganme licenciado, licenciado, gracias, muchas gracias, no hay de que so no mas de papa", jijijij.

tambien estan todos esos monos super wendys, como uno en que unos cauros viajaban por el tiempo pa buscar al abuelo de uno de ellos, y todos eran super deformes, jajaja.

nico.

  Nicolas salazar.a. Jul 27, 2008 10:27 AM

 

 

Travel Answers about Chile

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.