Existing Member?

Las andanzas de Nortina Aventuras y desventuras de una nueva vegana

Vocaciones del séptimo arte

CHILE | Friday, 23 May 2008 | Views [1313] | Comments [5]

Es muy tarde. Debería estar acostada, pero aquí me hallo, viendo "Así Somos" de REDTV porque no hay nada decente que ver en Cable. Y me encuentro aún despierta porque estoy tratando de averiguar qué "#$%& está pasando con mi computador!! El Panda anti virus lo está desinfectando, pero hay un problema con el sistema operativo Windows, damn! Son varias las personas que han dicho que Windows Vista es muy malo y que debería tener el Windows XP... Hmmm.

Ya que no me queda otra cosa que esperar a que este programa termine de sanear mi PC, comencé a pensar en Indiana Jones. ¿Por qué? Porque la última película de la saga se estrenó hoy. Indiana Jones, y aunque suene muy tonto, fue una gran influencia para mí; por él quería convertirme en arqueóloga. De hecho hay un listado de películas y personajes que marcaron mi infancia y adolesencia en el plano vocacional.

LISTADO DE PELÍCULAS/PERSONAJES QUE ME DEJARON EN MI ACTUAL ESTADO MENTAL:

1. Indiana Jones and the Last Crusade: película favorita. Alucinaba con este arqueólogo guachón que pateaba culos nazis sin tenerle medio a nada. Llegué a cuarto medio alucinada con la idea de ser aqueóloga, sin saber que para serlo, tendría que pasar por 2 años obligatorios de Antropología en la Universidad de Chile. Gracias a Dios y a mi ángel de la guarda, quedé en Historia UC. Phew!

2. Jurassic Park: Película favorita, too. Ésta la vi a los 9 años, y por los siguientes 4 quería ser paleontóloga. Gracias a Dios, nuevamente, la carrera no se imparte en Chile.

3. Bridget Jones Diary: Éstas (la 1 y 2) son tb de mis favortias, ever. Tengo tanto en común con Bridget, y me hace suponer que si alguien como ella (irresponsable y floja) pudo encontrar un buen trabajo (convirtiéndose en una periodista free lance) yo (que soy responsable y trabajadora) cómo no voy a encontrar una buena pega luego de terminar el master of arts in journalism... bueno, primero debo postular, ser aceptada, luego ganarme la beca, estudiarlo y aprobarlo. Pero soy optimista.

4. Forrest Gump: Aclaremos ésto. No quiero decir que deseo ser media tontita por culpa de esta película. No. Esta película es una de las más lindas que he visto (tb de mis favoritas) y te enseña que puedes ser alguien en la vida, que la superación está en ti, en tu esfuerzo, que no hay nada que podrá imponerse en tus metas si eres una buena persona y luchas por ver tus sueños realizados.

Genial... Hay 2 virus que el Panda no puede limpiar! Hmmmm...

Mich! En Así Somos están hablando de Indi!! Zalfate está diciendo que hay que ver la película creyendo que Indiana existe. ¡Pero si todos saben que existe! ¿Cierto? ¿No es ficción, verdad?

Cita: "Tatita Ford casi no se la pudo con la acción de la película" Chist! qué quieren, si ya tiene 65! Zalfate dijo que no vale la pena ir a ver las aventuras del arqueólogo más aperrado de la Historia. Está loco. ¡Yo voy igual!

2 virus encontrados, 2 de los 25 encontrados (?!?!) que el programa no pudo limpiar! ¿por qué? Mañana Care'__a iré a pedir que me den un notebook nuevo. Pero me aseguraré de copiar el número del producto para que no me den el mismo! Estos son muy pillos.

Ojo! Se estrena Sex and he City en junio y Harry Potter and the Half blood prince a fines de año. Tendré que volver a leer el libro (en inglés claro) (no como los flaites que no saben inglés y deben conformarse con leer la traducción) jejeje

Ya, me rindo. Siguen los mismos 2 virus, imposibles de limpiar. I give up.

Odio los computadores.

Me voy a dormir.

Mañana debo ir a la feria, reclamar en Falabella, reclamar en Banco de Chile, ir al Archivo Nacional, y... Mejor lo anoto en mi agenda.

Lalalala...

Comments

1

Carolaaa, que puedo decir?, me alegraste el día, jijiji, ¿qué tiene que ver los putos virus con Indiana Jones y tus pelis preferidas?, no se, pero tu artículo hace parecer que están muy relacionados, jajajaja.

Parece que tu escrito es medio existencialista, o no se, como un antipoema que deja que Parra sea una alpargata al lado tuyo, y es que eso de mezclar películas con computador, con un programa de televisión, con Indiana y Bridget Jones, jijiji.

Y hablando de eso, tal vez Bridget e Indiana sean parientes, Jones no parece ser un apellido común en ninguna parte, que?, te parece?, te deje pensativa con mi propuesta?, jajaja.

Bueno, eso sería, que estes bien.

Nico.

  Nicolás Salazar. A. May 23, 2008 9:40 PM

2

loquia!!!!
chau
Pony

  Canitas May 24, 2008 11:46 AM

3

Tienes que dormir mas!!!!!!!!! Y deja de usar esa estupida cosa "Vista".

  Kyna May 24, 2008 3:53 PM

4

carolina bridget in jones no aceptes por ningún motivo pagar un notebook bamba,hoy por hoy los consumidores estamos más protegidos q antes. Si te falta coraje o valor recurre a tus protectores Bridget o Indiana para resolver estos impases....
Lo q es a mí me marcó Cantinflas, Chespirito y my name is bond,James Bond....

  willy May 27, 2008 12:31 PM

5

Willy, nuevamente, no sé quién serás, pero te pido, por favor, dejes de postear...

  Nortina May 27, 2008 1:47 PM

 

 

Travel Answers about Chile

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.