Existing Member?

sudeste asiático e India

Singapur y Malasia

MALAYSIA | Friday, 19 October 2012 | Views [406]

Fecha: 18/10/12

Pais:Malasia

Ciudad: Kuala Lumpur

El pasado lunes embarcamos Salvi, yo y todas nuestras ilusiones y nuestros nervios el avión que nos llevaba desde Sydney a Singapore. Nos decidimos por Singapore simplemente porque era el lugar mas barato al que podiamos volar desde Sydney y nos venía bien para luego visitar Malasia.

Lo cierto es que Singapur no nos ha gustado mucho; resulta una ciudad muy poco atractiva a nuestro parecer primero porque no ofrece unos paisajes muy bonitos, ni muchos monumentos, ni básicamente nada que pueda atraer a un turista europeo. Solo ofrece rasca cielos y miles de centros comerciales, ademas, probablemente sea el destino asiático mas caro.

Por lo que tras pasar un dia sudando la gota gorda por sus calles, y frustrandonos con el precio de las cosas, que una cerveza cueste 5 euros cuando estas de vacaciones, no es nada agradable, nos cogimos un autobus con destino Melaka (Malasia)

Melaka es ina mezcla bastante interesante, es como una ciudad antigua portuguesa, pero con barrios chinos, barrios indues e incluso un barrio holandes, es limpia y agradable de pasear, aunque quizás tampo es que tenga gran cosa que ver. Alli nos quedamos dos noches en un "guesthouse llamado Sunnys",muy rudimentario, justito de limpieza, pero barato y bien situado, como llegamos cargados y tarde tampoco estabamos en condiciones de pedir mucho mas.

Hoy llegamos a Kuala Lumpur, nos estamos alojando en un pequeño hotel en el barrio chino. Hoy estamos cansados, esto aun no son unas vacaciones muy relajadas, ya que hemos estado mas tiempo de arriba abajo que realmente disfrutando y relajandonos. Lo bueno esque esto no ha hecho mas que empezar y aun nos queda todo el viaje por delante

Tags: kl., malasia, singapur

About karliennerja


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

Highlights

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Malaysia

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.