Dando un paseo... Just walking around... E SINCERELY APOLOGIZE TO ALL OF YOU WHO CANNOT READ THIS. INITIALLY WE WANTED TO WRITE IN BOTH SPANISH AND ENGLISH BUT KEEPING THE JOURNAL UPDATED IN ONE LANGUAGE WAS DIFFICULT ENOUGH CONCIDERING OUR LAZINESS... HEY! YOU CAN STILL HAVE A LOOK AT THE PICS!

Kunming y el Stone Forest.

CHINA | Wednesday, 5 Sep 2007 | Views [578]

La verdad es que no estamos teniendo suerte con el clima. En Chengdu quisimos ir a un pueblo parecido a WutaiShan en una de las cordilleras montanosas cercanas a la ciudad. Pero la lluvia y sobre todo la niebla no hacen que mereciera la pena ir, teniendo ... Read more >

Tags: Sightseeing

Chendu y los oso Pandas

CHINA | Saturday, 1 Sep 2007 | Views [521]

16 horas en tren y por fin llegamos a Chendu. En principio el unico proposito de nuestra parada en chendu era la visita a la reserva de los Pandas. Pero la ciudad nos sorprendio. En la reserva la suerte no nos acompano. Desgraciadamente la mayoria ... Read more >

Tags: Doctors, hospitals & health

Gallery: china

CHINA | Wednesday, 29 Aug 2007 | Photo Gallery

See all 76 photos >>

Xi'an

CHINA | Saturday, 25 Aug 2007 | Views [507] | Comments [2]

Llegamos a la famosa Xi'an y como de costumbre no encontramos en hotel que buscabamos. Gracias a Dios! porque encontramos uno espcetacular por un precio que no esperabamos, bien! Lo primero que vismo de la ciudad fue un mercado alucinante de comida, ... Read more >

Tags: Culture

WutaiShan

CHINA | Thursday, 23 Aug 2007 | Views [533]

Tras una noche en Yin Xian, donde vimos una de las pocas pagodas de maderas originales que aun quedan en la China, y una manana de mas luchas con los conductores de los taxis-furgonetas, llegamos a WutaiShan. Un  pueblo increble. Asentado en un valle ... Read more >

Tags: Relaxation

Primeros traslados fuera de las grandes ciudades

CHINA | Monday, 20 Aug 2007 | Views [577] | Comments [2]

Felizmente dejamos Beijing y nos tomamos un tren a Datong (aclaracion, no conseguimos cama y viajamos 7 horas en unos asientos de plastico duro, durmiendo unos sobre otros y respirando el aliento y otros gases de los vecinos porque nadie queria abrir ... Read more >

Tags: I should have known better!

Shanghai y Beijing (al fin en la China!)

CHINA | Friday, 17 Aug 2007 | Views [752] | Comments [1]

Llegamos a Shanghai que es una ciudad modernisima donde lo unico realmente chino que hicimos fue lojarnos en casa de familia y deleitarnos con la autentica comida casera... Visitamos dos pueblos que podrian pasar al olvido si no fuera por la experiencia ... Read more >

Tags: Adventures

Letonia y Estonia... y Finlandia!

LATVIA | Tuesday, 31 Jul 2007 | Views [548]

Cuando llegamos a Riga (Letonia) estabamos ansiosos por ver como habia evolucionado un pais ex-comunista... y tuvimos la suerte de alojarnos en la casa de la tia de Inga. Ella vivia en uno de esos vijos edificios contruidos por los comunistas en las ... Read more >

Tags: Friends

Sevilla.

SPAIN | Friday, 20 Jul 2007 | Views [421]

Por fin hemos dejado Dublin. Una pena dejar a los amigos, pero la cuenta atras acabo y nuestro viaje parece q empieza. De momento dos semanitas de sol y buena comida en sevilla. Visita a los amigos y a la familia ( esperemos que no acabemos mas estresados ... Read more >