Existing Member?

Dando un paseo... Just walking around... E SINCERELY APOLOGIZE TO ALL OF YOU WHO CANNOT READ THIS. INITIALLY WE WANTED TO WRITE IN BOTH SPANISH AND ENGLISH BUT KEEPING THE JOURNAL UPDATED IN ONE LANGUAGE WAS DIFFICULT ENOUGH CONCIDERING OUR LAZINESS... HEY! YOU CAN STILL HAVE A LOOK AT THE PICS!

Kunming y el Stone Forest.

CHINA | Wednesday, 5 September 2007 | Views [579]

La verdad es que no estamos teniendo suerte con el clima. En Chengdu quisimos ir a un pueblo parecido a WutaiShan en una de las cordilleras montanosas cercanas a la ciudad. Pero la lluvia y sobre todo la niebla no hacen que mereciera la pena ir, teniendo en cuenta que el gobierno nos cobra bastante la entrada en estos tipos de sitios. A Kunming nos acompano la lluvia,y obivamente tuvimos de dejar algunos trekking que teniamos pensado hacer por la montana. En cualquier caso, pudimos ir a los Stone Forest. No hay mucho que decir, el propio nombre lo dice. el paisaje es increble.Millones de piedras inmensas que en su dia estuvieron bajo el mar y que la erosion hizo que se formaran curiosas formaciones.

El ultimo dia en Kunming hicimos el dia del jubilado chino. Junto a la mayoria de jubilados nos fuimos al parque cerca del lago. Viejos jugando al domino chino, haciendo tai shi, grupos musicales recordando viejas canciones chinas y algun que otro performance,nos acompanan tomando te mientras jugamos a las cartas.

Tags: Sightseeing

About gabyber


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about China

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.