Existing Member?

Dando un paseo... Just walking around... E SINCERELY APOLOGIZE TO ALL OF YOU WHO CANNOT READ THIS. INITIALLY WE WANTED TO WRITE IN BOTH SPANISH AND ENGLISH BUT KEEPING THE JOURNAL UPDATED IN ONE LANGUAGE WAS DIFFICULT ENOUGH CONCIDERING OUR LAZINESS... HEY! YOU CAN STILL HAVE A LOOK AT THE PICS!

Kaili,minorias y mucho arrozal

CHINA | Saturday, 8 September 2007 | Views [789]

Escapando de Guiyan ( una ciudad fea donde las hayas) llegamos a Kaili, donde se encuentras los pueblos o civilizaciones minoritarias Miao y Dong, que lograron resistir los ataques e intentos de conquista de las grandes dinastias Ming.

Es la zona de los toros, e incluso en epoca de festivales se dan alguna que otra corrida de toros. Increible no? venirse a china a ver corridas de toros.

Es una region repleta de villas  incrustadas en una cordillera montanosa,en las que aun se conservan tradiciones como la forma de vestir de las mujeres, el modo de vida ( costuras, arroz... Ayer estuvimos en Langde, una aldea de 600 habitantes donde el paisaje que la rodea es indescriptible. La combinacion de los distintas gamas de verde de los arrozales, rios, carataras y el verde del bambo y pinos es increible. Haciendo una caminata por los alrededores uno se encuentra con pequenas zonas de cultivos de todo tipo de frutos: pimientos y  tomate son los unicos reconocibles. En el camino vemos montones de mariposa de colores y de un tamano de un murcielago.

Tags: Mountains

About gabyber


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about China

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.