Existing Member?

Dando un paseo... Just walking around... E SINCERELY APOLOGIZE TO ALL OF YOU WHO CANNOT READ THIS. INITIALLY WE WANTED TO WRITE IN BOTH SPANISH AND ENGLISH BUT KEEPING THE JOURNAL UPDATED IN ONE LANGUAGE WAS DIFFICULT ENOUGH CONCIDERING OUR LAZINESS... HEY! YOU CAN STILL HAVE A LOOK AT THE PICS!

Primeros traslados fuera de las grandes ciudades

CHINA | Monday, 20 August 2007 | Views [578] | Comments [2]

Felizmente dejamos Beijing y nos tomamos un tren a Datong (aclaracion, no conseguimos cama y viajamos 7 horas en unos asientos de plastico duro, durmiendo unos sobre otros y respirando el aliento y otros gases de los vecinos porque nadie queria abrir la ventana!!) pero llegamos a destino.Alli, visitamos unos budas immensos tallados en las cuevas de  una montana. Nos recordaba a Petra en Jordania. Pocos turistas occidentales, y otra vez parte del entretenimiento.

Ya dejando atras la ciudad visitamos el Templo Colgante construido en las rocas y que parece sostenido por palillos, precioso. Tratando de llegar al proximo pueblo (ya que estabamos en el medio de la nada) sufrimos nuestro (aunque no el primero),  el mas doloroso de los timos. Habiamos arreglado que un auto nos llevaria por 40 yuanes a destino cuando el conductor se para en medio de la nada y nos pide la plata, aclarando que de repente el precio eran... 40 cada uno!!! lo queriamos matar, pero fue pagar o quedarnos alli... aunque luego el negocio con otro para que nos llevara (llevandose una linda diferencia de plata). Al final viajamos en una minivan, amuchadisimos con otros pasajeros que ibamos recogiendo por la ruta, pero nuevamente, llegamos a destino!!

Tags: I should have known better!

Comments

1

Y donde me van a encontrar a mi??? avisenme que tengo que comprar billete... mas o nemos ultima semana de septiembre.

  Marcos Sep 4, 2007 11:43 PM

2

hola chicos !!! re lindas fotos !!!
los extraño un monton......sigan escribiendo que esta buenisimo seguirlos....

besos, ari.

  ari Sep 5, 2007 9:19 AM

About gabyber


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about China

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.