Existing Member?

Vagabundeando por el Mundo

Bienllegada a Bangkok

THAILAND | Sunday, 22 July 2007 | Views [513] | Comments [4]

Ya estoy en Bangkok! El vuelo fue tranquilo, seis horas de noche. Me toco fila de emergencia y la verdad es que dormite bastante. El servicio en estas aerolineas es muy bueno.

Un senor con su haren atasco la entrada al avion durante un buen rato. Eran diecisiete, entre mujeres (6 o 7) y ninos (algunas traian hasta tres ninos a cuestas). Debieron hacer el checkin tarde ya que no estaban sentados juntos, y fue toda una tarea (para el) organizar a las senoras, los ninos, quien iba con quien, no ahora cambia etc. Las azafatas (y resto de pasajeros) llegaron a los limites de su paciencia. Y si, era su haren porque todos los angelitos se le parecian mucho.

La llegada a Bangkok correcta, el aeropuerto es nuevo (sep 2006) y muy comodo. Moderno pero con elementos de la arquitectura tradicional sutilmente integrados. Astutamente cogi un autobus al centro, a una decima parte del precio del taxi, que fue rapido y comodo. La ciudad es muy grande pero me he quedado mas tranquila al verla (me habia montado un poco una pelicula y me daba como miedo..). Que puedo decir, despues de haber vivido en Jamaica y paseado por Brasil y Mexico, el paisaje urbano me resulta familiar. Es muy bonito porque hay vegetacion exhuberante por la ciudad. Hace calor, pero mucho mas tolerable que Dubai. Es como el verano en Palma.

Entonces he venido a la zona de los mochileros, donde estan todos los puestos de informacion, agencias de tours y paseos varios y etc. El primer lugar al que me he acercado (lonely planet en mano, por supuesto)  tenia habitacion... por el modico precio de 4 euros! Esta bien, es un hostalito simpatico justo al lado de un templo precioso, asi que tengo hasta vistas! La zona es tranquila y SEGURA, estando cerce del meollo. La habitacion es basica, que voy a decir, pero estoy entrando plenamente en mi alter ego mochilero.

Bueno, hasta aqui. Supongo que estare unos cinco dias o asi en Bangkok, hay mucho que hacer y que ver y estoy ilusionada! Ya os contare.

Besos a todos

Tags: On the Road

Comments

1

Parece muy bonito !!!!! Por aqui todo muy bien
Besos
Mam

  Pilar Jaramillo Jul 23, 2007 4:52 AM

2

te deseo obtengas gran experiencia y disfrutes del viaje.

  enric vila Jul 24, 2007 12:33 AM

3

Bieeeeeen! Ya has colgado las fotos...
xxxx

  Pi Jul 24, 2007 1:05 AM

4

Muy chulas las fotos. Hubiera estado bien una foto del haren!
La envidia sigue en aumento...

  Araceli Jul 24, 2007 8:48 PM

About lu_viajera


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

Highlights

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Thailand

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.