Existing Member?

Vagabundeando por el Mundo

Descanso en Dubai

UNITED ARAB EMIRATES | Thursday, 19 July 2007 | Views [602] | Comments [6]

Pilar me vino a ver al aeropuerto de Londres, desde Brighton. Al ir a levantar mi mochila se quedo sorprendida de lo poco que pesa(confirmamos al facturar que pesa 8 kilos). Bien.

Claro que hasta el momento he logrado no cargarla ni una sola vez. Estoy en nivel de confort y servicios muy alto, al llegar al hotel de 5 estrellas en Dubai la recepcionista super amable me hizo un 'upgrade' y mas que habitacion estoy en un apartamento de lujo en el piso 22 de una de estas torres high-tech ultramodernas. Para que os hagais una idea, el apartamento debe tener mas de 120m2! Espacio, aqui, como en el Caribe, no falta. Todo es muy amplio. El hotel es muy bonito y tomo nota de detalles varios!

Primeras impresiones de Dubai, mejor de lo que me esperaba. El nivel de desarrollo y construccion es increible! Mas loco que Playa del Carmen, ya es decir!  Por la ventana se ve un desierto a lo lejos, con obras, obras, obras hasta llegar a las grandes avenidas. Que tienen mas obras.

El calor, impresionante. 38 grados. A mediodia no se podia ni caminar, es un calor humedo, mucho mas sofocante y aplastante que en Cancun u otros destinos Caribenos que conozco. Sin exagerar, es como estar en una sauna. Contrastando, todos los espacios cerrados tienen el aire a tope! He pasado el dia en la piscina descansando, o bien viendo la arquitectura, ya que desde mi tumbona veia la construccion de la torre mas alta del mundo (la obra gris diria que esta un 85% acabada). A la sombra, tumbada, sudaba como un pollo y chapuzones obligados cada 10 minutos..

Ahora voy al shopping mas grande del mundo, fuera de EEUU, que tiene un  fantastico hotel adosado y las pistas de ski interiores! A esquiar en pleno desierto! Yupi! Compras, pocas, ya que luego las tengo que cargar durante un mes y medio. A la vuelta quizas.

Por cierto, ya tengo billete para Bangkok, me voy el 21....

Besos a todos y gracias por los comentarios! Lu

Tags: Relaxation

Comments

1

Hola Lu,

que bien que ya estes por el camino. Un beso,

Rafa

  Rafael Jul 19, 2007 1:14 AM

2

I love your style of backpacking - can I come next time??

  Colette Jul 19, 2007 3:59 AM

3

Jeje, Colette... and you missed the sight of her emerging from arrivals at heathrow airport with her backpack ON A TROLLEY!!!

  Pi Jul 19, 2007 8:11 AM

4

Que envidia!
Se agradeceria alguna que otra foto.

  Araceli Jul 20, 2007 12:08 AM

5

bueno al menos he aprendido a manejar esto
me alegro de que estes a gusto

  Pap Jul 20, 2007 7:19 AM

6

Ánimo aventurera, qué envidia! queremos ver fotos, fotos fotos!!! Y SIGUE ESCRIBIENDO QUE LO HACES MUY BIEN, en parte estamos allí contigo ;)

  Galder Jul 21, 2007 6:03 AM

About lu_viajera


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

Highlights

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about United Arab Emirates

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.