Existing Member?

Vagabundeando por el Mundo

Andanzas y correrias ...

SPAIN | Tuesday, 17 July 2007 | Views [492] | Comments [5]

Tras la decision de cambiar mi maletita de rigor por una mochila, estoy bastante orgullosa del peso de la misma; definitivamente liviano siendo que estare seis semanas fuera. (A ver si opino igual despues de cargarla unas horas bajo un sol de justicia a mas de 40 grados...)Mama que es una Santa y tiene una paciencia increible, con arreglos de ultima hora hasta las mil, recortandome los bajos de los pantalones y demas. ( Mil gracias) Tambien me ha caido alguna vacuna de ultima hora - ay ay ay.

El Palma-Madrid tranquilo, sin incidentes.

Ahora estoy una horitas en Madrid y salgo para Londres. Otras horitas en Londres antes de salir hacia Dubai. Aprovecho para crear este diario, asi todos los que querrais estar informados de mis andanzas podeis ir checandolo. Tambien podeis poner mensajes y comentarios.

El vuelo a Dubai es de noche, dormire en el avion y llego por la manana fresquita! Poco mas que contar ahora, he reservado la primera noche en Dubai en un hotel flamante para aclimatarme (lease tumbarme en la piscina a no hacer nada). No se que tal me recibiran cuando aparezca con la mochila!!! A partir de entonces seran hoteles mas normalitos

Me voy a un rincon tranquilo a estudiarme guias varias.

Tags: Packing & gadgets

 

Comments

1

Jefa... no te olvides de hacer un montón de fotos y de vez en cuando colgar una en el blog... ;-) que te vaya todo fenomenal y lo pases bien...

Saludines pájara...

  Borja Jul 17, 2007 7:26 PM

2

Great idea! Looking forward to hearing more and being very jealous...
Colette xxx

  Colette Jul 17, 2007 11:13 PM

3

Cuidate mucho

  Mam Jul 18, 2007 7:28 AM

4

Me encanta este blog cosa. Quiero irme de viaje solamente para empezar uno! Suerte por el mundo y tienes que colgar muchas fotos.

  Amy Jul 18, 2007 8:01 PM

5

Anoche estuve con Juan que se paseó por SE Asia hace unos meses y me comentó un par de cosas... Q se llevaron unas mochilas grandes (como la que llevas) pero que tb tenían una mas pequeña que se unía a la grande con cremallera. Tb se compraron una bolsa hermética impermeable donde metían las cosas cnd se bañaban. Y lo MAS IMPORTANTE: el pasaporte. Q lo tienes que tener encima en todo momento - ellos lo llevaban en un folder de esos debajo de la ropa.

Espero q sean helpful!! Disfruta mucho y haz fotos para que podamos compartir el viaje contigo. Tb me dijo q no te preocupes pq no es peligroso :)

Miss you!

  Pi Jul 19, 2007 8:05 AM

About lu_viajera


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

Highlights

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Spain

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.