Existing Member?

K-lero recorriendo Latinoamérica Aventuras y desventuras en el continente americano --- Sigue mi blog actualizado en www.micasaesredonda.com

Un breve vistazo a Montevideo

URUGUAY | Wednesday, 7 January 2009 | Views [1100] | Comments [8]

Feliz anho a todos!

Realmente estoy escribiendo desde Brazil; ya sabeis, bonitas playas, caipirinhas, sol... una agonía en todos los sentidos... así que de ahí las ‘nh’ extranhas que léeis.

El caso es que llevo esto muy retrasado, muy muy retrasado, y en este breve capítulo voy a hacer un pequenho viaje al pasado y hablaros de mis días en Buenos Aires y mi breve estancia en Montevideo.

Disfruté mucho Buenos Aires, realmente mucho, es una ciudad para disfrutarla. Trabajé en un hostel más de una semana sirviendo desayunos a cambio de una cama gratis y, bueno, malviví durante ese tiempo, durmiendo poco, trabajando por la manhana, saliendo mucho... pero lo pasé genial, la verdad.

Y estuve un día, un único y miserable día en Montevideo. Lo planifiqué para que fuera más, pero ya se sabe cómo son los planes y más conmigo, así que se quedó en un sólo día finalmente. Lo planifiqué mal, vamos... Pero bueno, me dio para llevarme una muy buena impresión de la ciudad; es una ciudad a la que le cogería carinho de tener más tiempo, estoy seguro, muy tranquila pero interesante a la vez... otra vez será.

Y de Buenos Aires poco más, que ya me fui, me costó irme pero me fui, y ese tiempo me dejó allí buena gente como Gastón del hostel, Prit el inglés, las chicas brasileiras con las que salimos alguna noche, Juan Pablo que seguí quedando con él, o Angie, una chica majísima que se portó excelente conmigo y me invitó a pasar Nochevieja tras tener que volver de Montevideo. Volveré a Buenos Aires algún día, es una ciudad para volver.

Después de este pequenho tostón que os he dado hablaré de Iguazú en el próximo capítulo, sólo diré por ahora que es uno de los sitios naturales mas impresionantes que he visto en mi vida. Allí me reuní con Ziortza, que será mi companhera de viaje por más de dos semanas, y recorreremos en este tiempo el sureste de Brasil, aún no está muy claro qué.

Sed buenos y a jugar con los regalos de Reyes!

Tags: buenos aires, montevideo, uruguay

Comments

1

Muy buenas y feliz año a ti tambien.
Lo de planificar ya se sabe.
Nosotros las navidades un poco tranquilas. Hasta J.Angel que salía uno y se tiraba dos o tres malos.
Bueno, pues eso que me alegro mucho de que estés bien y nada tu sigue dando envidia.

Un abrazo

  Alfonso Jan 8, 2009 12:04 AM

2

Feliz año Klero. Aqui estamos leyendo tus aventuras en la vuelta al curro de la vacaciones, QUE DEPRESIÓN! Bueno sigue pasandolo en grande.

  Perona Jan 8, 2009 1:04 AM

3

¿Te he dicho alguna vez que te odio? xDDDD

Voy poniendome al día con tus aventuras, me flipan!!

Hoy no estoy mu escritora, asi que simplemente mandarte un besazo mu gordo, y Feliz Año!!!

PD: cuidao con las mochilas xDDDD
PD2: cada vez que voy a dar a publicar un comentario me pregunto cuantas veces me lo publicará XDDDD

  ** Analía ** Jan 8, 2009 1:30 AM

4

Mira!! pues sólo me lo publicó una vez!!! creo que le voy pillando el punto xDDDDDD

Anda, otro besazo, cuidateeeeeeeeeeeee

;)

  ** Analía ** Jan 8, 2009 1:31 AM

5

Bueno Calero, feliz año nuevo. Ya era hora de que te escribiera algo, pero es que he estado bastante ocupado y no he podido. Veo que no te hacemos falta y que te manejas tu solo estupendamente por esas tierras. Simplemente decirte que se te echa de menos por aquí, sobre todo cuando degustamos los ricos manjares de Mawersa. Un abrazo

  Alberto Pastor Jan 8, 2009 2:09 AM

6

¡¡Féliz Año!!

Caray chico! Deja ya de ceder tus pertenecias.... a ver si en el nuevo año hay más suerte, je, je!

Un beso grandote,

  Yoli Jan 8, 2009 2:38 AM

7

Ya veo que sigues sufriendo de lo lindo, en tu linea ;)

Parece que lo de Montevideo se torcio un poquito, pero no paaaasa nada, anda que no quedan cosas para ver jejeje

Quiero fotos de Iguazu!!

Un abrazo enorme!!

  Carlos Calero Jan 8, 2009 4:27 AM

8

Joder Calero, retrasado con tu blog... No decías tu que nunca te pasaria?? Pues bienvenido al club!! pero tranqui, que lo primero es lo primero, en este caso es disfrutar del viaje!!! Andale, yo estoy en tu mágico Buenos Aires (esperando con ansias que llegue el Lunes y su bomba...) y para Montevideo. Ya ves, te sigo el rastro...
Besos!!

  Eli Jan 10, 2009 2:05 PM

 

 

Travel Answers about Uruguay

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.