Existing Member?

K-lero recorriendo Latinoamérica Aventuras y desventuras en el continente americano --- Sigue mi blog actualizado en www.micasaesredonda.com

Al mal tiempo, buena cara

SPAIN | Tuesday, 18 November 2008 | Views [1277] | Comments [11]

Santiago de Chile

Santiago de Chile

Ya he perdido la cartera, genial! Ya sabéis que soy persona de hacer rápido las cosas, así que para qué esperar?

El caso es que iba en un bus Santiago-San Pedro de Atacama (24 horazas de bus) y yo con unos pantalones comodísimos para la ocasión pero con bolsillos poco fiables, así que llevaba todo en mi mochila a mis pies. Pues cuando me he dado cuenta por la mañana me había desaparecido la cartera... y el ladrón en cuestión ya se habría bajado del bus. Pero bueno, solo llevaba todas mis tarjetas tarjetas y mi dinero, no es problema, jajaja! En fin, hay que tenerlos cuadrados para robarme en medio del bus cuando todos duermen, pero parece que nadie le ha visto... De todos modos es un contratiempo, pero lo que no te mata te hace más fuerte, no? Además ya lo he medio solucionado y aunque ahora mismo no tengo un duro y estoy en Antofagasta (me he bajado en cuanto me he dado cuenta), mañana espero tener gran parte del problema solucionado y tener dinero encima, y esta noche creo que ya tengo un cuchitril en el que puedo dormir, me falta hablar con una señora.

Por lo demas genial, en Santiago he pasado 4 días increibles gracias a unos gallegos majísimos, en especial a Jesús, al que espero ver de nuevo en Buenos Aires dentro de un mes... la ciudad no es muy bonita de ver, pero tampoco me pareció fea, y tiene un ambientazo espectacular. La verdad es que se han portado muy bien conmigo, así da gusto! Saludos para Jesús, Ale, Adriana, Pintxo y Borja!

Y ahora iba para San Pedro de Atacama a ver el desierto, pero aquí me he quedado, a 4 horas de distancia, en Antofagasta... mañana decidiré a donde voy finalmente porque esto me cambia levemente los planes. Pero como bien digo al principio... al mal tiempo, buena cara!!

Comments

1

Vamos ya Kalero, Lo que no te pase a ti no le pasa a nadie. Espero que por lo menos no pierdas la cabeza jajajaja. Por lo menos lo que si que veo que no pierdes es tu buen humor. Un abrazo fuerte del enmarronado perona jejeje.
Saludetes

  Perona Nov 18, 2008 8:00 PM

2

jejeje joder calero no haces una al derechas eh?? veo que para navidad comes en casa jejeje
animo coño!! si necesitas dinero dímelo que me acerco o sino tiro de algún contacto, alguien siempre habrá por ahí....jejeje
ala cuídate!!!

  luis Nov 18, 2008 10:03 PM

3

Joder, es alejarse del Piso Okupa y perder todo eh!!

Por aquí bien, pero tengo que presentar el trabajo ORALMENTE a la profesora. Vamos, que muy achuchao.

El lunes me piro para Punta Arenas, ya te contaré
Estamos en contacto, y nos vemos en BA.

Un abrazo.

  Jesús Nov 19, 2008 2:42 AM

4

joder Calero, la mochila, la cartera ten cuidado no te pierdas tu¡¡¡¡ jeje, por lo menos parece que lo has solucionado y puedes tirar pa`lante desde luego que eres un hombre de recursos de eso no hay duda¡¡ mucho animo y sigue escribiendo que me encanta leer tus aventuras¡ nos vemos en el siguiente episodio :)

  Carol Gómez Nov 19, 2008 4:26 AM

5

Espero que expliques en el siguiente post cómo hiciste para tener dinero tan rápidamente... PILLO!!!!

  Miriam Nov 19, 2008 10:13 AM

6

Qué buena actitud, te roban la cartera a miles de km de tu casa y te quedas tan pancho. Di que sí, que lo no nos mata nos hace más fuertes!

(Y los bolsillos con cremalleras!)

  Cristina Nov 19, 2008 7:58 PM

7

Tu di que si Calero, lo proximo que sera ten cuidado a ver si te van a cortar el pelo o algo asi, jajajajaja, seguro que el movil nuevo no te lo quitan.
Nos vemos en proximos capitulos.

Un Abrazo

  Frank Nov 20, 2008 1:19 AM

8

Ya la has liao! pero com bien dices ya para la próxima la tienes bien aprendida.
Solucionado el contratiempo a seguir viajando y viendo lugares...

hasta el siguiente cap!

  Pandus Nov 20, 2008 1:32 AM

9

Hola Calero!!
Ya te escribo desde el curro, después de 3 semanitas de baja(todo muy bien)...Una pena no haberte podido despedir...
Bueno, ya veo que, aunque con algunos contratiempos que no te quitan el buen humor, estás estupendamente y estás disfrutando mucho.
Te seguiré en tus andanzas!!
Besos.

  Silvia Álvarez Nov 20, 2008 9:06 PM

10

Hey!!Alberto!!! Que tal te va todo???
Por el bar todo igual, ya sabes con la crisis.....
Pero por lo menos yo tengo mi cartera, jejejejeje. Muchos besitos y disfruta del viaje

  Fátima Nov 21, 2008 2:40 AM

11

Calerooo pero que grandes eres coño!!!!! ánimo con todo y aqui nos tienes al otro lado del charco (que cosas esto de Internés oyes....). Bueno tio un abrazo fuerte y cuídate que veo que te metes en cada cuchitril... que para salir con ladillas!!!

  Victor Martín Nov 22, 2008 9:58 AM

 

 

Travel Answers about Spain

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.