Vamos que nos vamos!

Trip: Indonesia!

There are [23] stories from my trip: Indonesia!

Empieza el viaje de vuelta..

INDONESIA | Saturday, 28 Aug 2010 | Views [435]

Lunes 16 de agosto El hotel era muy bueno y las perspectivas del desayuno tambien... y se quedaron en eso, perspectivas, desayuno pasable justo para cargar energias porque la noche anterior como nos quedamos dormidos no cenamos. Direccion playa de Kuta, ... Read more >

Kuta, ultima parada

INDONESIA | Saturday, 28 Aug 2010 | Views [551]

Domingo 15 de agosto Nos levantamos ya con pena de irnos, preparamos maletas y listos para irnos, echamos un ojo a fuera del bungalow y el chavalito que se encargaba no estaba asi que nos resignamos a irnos sin desayunar. Cargamos mochilas y de repente ... Read more >

El tour de las Gili..

INDONESIA | Tuesday, 24 Aug 2010 | Views [391]

Sábado 14 de Agosto Otra vez nos encontramos tumbados en la casita en la playa con el desayuno en una mesita: panqueques con banana, te y cafe balines. Que pereza! otra super siesta y a ayudar a los cangrejitos a cambiar de casa entre los caracoles.... Read more >

La mejor siesta del mundo

INDONESIA | Tuesday, 24 Aug 2010 | Views [425]

Viernes 13 40 grados de calor, humedad al 80% y dos locos cargados con mochilas y bolsas caminan por el estrecho camino de arena durante 40 minutos al sol!, todo sea por la playita tranquila y el bungalow de bambu y mosquitera..."si no lo hubieramos ... Read more >

Snorkel con tortugas!

INDONESIA | Tuesday, 24 Aug 2010 | Views [639]

Jueves 12 de agosto Nos levantamos a desayunar en la playa huevos revueltos, pan tostado y café balines...mmm! que buena vista! Preguntamos al chico que nos alquilaba el bungalow por otro lugar donde quedarnos para esa noche y nos muestra uno con baño ... Read more >

Llegada al paraiso

INDONESIA | Wednesday, 11 Aug 2010 | Views [1708]

Miercoles 11 de agosto Al final dia de relax en Lovina, nos quedamos todo el dia sin hacer nada y descansar para el miercoles. Asi que a las 5 de la manyana salimos direccion a las islas Gili en Lombok, la isla de al lado de Bali. Viaje en coche, llegamos ... Read more >

Hubo suerte!

INDONESIA | Tuesday, 10 Aug 2010 | Views [532] | Comments [1]

Martes 10 de agosto Un suenyo cumplido: Vimos delfines! salimos a las 6 de la manyana con una pequenya canoa medio madera medio bambu para alejarnos de la costa donde se suponia que se veian delfines.. y era verdad, al poco tiempo cuando empezaba a ... Read more >

Buscando a Nemo

INDONESIA | Tuesday, 10 Aug 2010 | Views [454]

lunes 9 de agosto A las 8, y despues de desayuno en el hotel, salimos con destino a la Isla Menjangan, que esta dentro de un parque natural. 2 horitas en coche y llegamosa un embarcadero, ahi nos reubican en unos barquitos y media hora hasta llegar ... Read more >

Que pena nos vamos de Ubud... Llegamos a la playa!

INDONESIA | Sunday, 8 Aug 2010 | Views [666]

Domingo 8 de agosto Nos despertamos aun sin tener claro que hacer y salimos de casa, desayunamos y ya con el cerebro funcionando decidimos ir a Lovina, pueblito de pescadores en el norte de la isla, alli tenemos en mente hacer 2 cosas, la primera visitar ... Read more >

Valgate con la caminata...necesito un masajito!

INDONESIA | Sunday, 8 Aug 2010 | Views [432]

Sabado 7! Que hacemos hoy?? pregunta Xavi mientras el duenyo de nuestro bungalow nos trae el desayuno (tortilla con tomate y cebolla, fruta tropical, cafe javanes y te de bali) en el balcon con vistas a la ciudad. Vaya par de mochileros pijos! pienso ... Read more >

Seguimos en Ubud

INDONESIA | Sunday, 8 Aug 2010 | Views [493]

Viernes 6 de agosto Otro dia mas de despertar natural sin saber muy bien que ibamos a hacer. Parece ser que hicimos bien el planning, madrugones y ajetreo en java y estres y naturaleza en borneo. Ahora nos tocaba relax y desde luego lo estamos consiguiendo.... Read more >

Viaje agotador con sorpresa final de mal gusto

INDONESIA | Thursday, 5 Aug 2010 | Views [539] | Comments [2]

martes 3 de agosto. despues de pasar la noche en Pankalan Bun empieza el peor viaje hasta ahora, 17 horas de bus hasta Banjarmasin con parada en Palanka Raya con cambio de bus a un minu bus por llamarlo de alguna manera, la gente fumando a nuestro lado, ... Read more >

Nos quedamos a vivir aqui?

INDONESIA | Thursday, 5 Aug 2010 | Views [443]

3 dias en un barco, sin preocuparnos de nada mas que de ver orangutanes, gibones, monos narigudos, etc.. La tripulacion del barco, Andre, el capitan, Alo Iting, la cocinera y nuestro guia Roger nos hicieron pasar 3 dias impresionantes.. La comida fue ... Read more >

Nos vamos a ver monos!!

INDONESIA | Thursday, 5 Aug 2010 | Views [582] | Comments [1]

Viernes 30 de julio Al final, reservamos 3 dias de excursion (que lastima que no fueron mas) para visitar el parque nacional de Tanjun Puting con la mision de ver los maximos orangutanes posibles. Asi que salimos rumbo a Pankalan Bun, nuestro nuevo ... Read more >

Mercado flotante y paseo por los canales, Banjarmasin

INDONESIA | Thursday, 5 Aug 2010 | Views [890]

Yadi nos pasa a buscar por el hotel antes que amaneciera para llevarnos al barquito que nos esperaba para llevarnos al mercado flotante. 1 horita de viaje nos esperaba para ver el espectaculo mas impreionante que habriamos visto hasta entonces. Antes, ... Read more >

Benjarmasin

INDONESIA | Wednesday, 28 Jul 2010 | Views [639]

Miercoles 28 Despues de un vuelo tranquilo donde eramos bichos raros por ser los unicos turistas en todo el aeropuerto, llegamos a Benjarmasin. Ciudad llamada "venecia de asia" qe de venecia no tiene nada. Esperabamos mas encanto pero aun ... Read more >

De camino al volcan

INDONESIA | Wednesday, 28 Jul 2010 | Views [564]

Lunes 26 El dia de hoy es basicamente viajar en un minibus para hacer noche en un hotelito de montanya en la base del volcan Bromo. 11 horas de viaje, con parada para comer unos noodles con pollo y un te helado, fueron eternas pero valdrian la pena.... Read more >

borobudur, mas Yogya, Solo y templos y un poquito de relax

INDONESIA | Sunday, 25 Jul 2010 | Views [979] | Comments [2]

Nos levantamos a las 3:30 de la manyana... ahora que lo leemos no lo podemos creer.. para ir a ver el amanecer sobre el templo budista de Borobudur, el mas grande del mundo, asi que aun de noche el guia nos lleva montanya arriba entre 4 casas perdidas ... Read more >

Yogya y Prambanan

INDONESIA | Saturday, 24 Jul 2010 | Views [561] | Comments [1]

Ayer llegamos a Yogya por la tarde despues de 8 horas de tren, eso si, con aire acondicionado. Una vez en la ciudad, tiempo para un paseo y a buscar hotel que se hace de noche, asi que buscamos en la zona mas cercana a la estacion de tren y despues de ... Read more >

Primer día en Indonesia

INDONESIA | Thursday, 22 Jul 2010 | Views [632] | Comments [4]

Llegamos a jakarta anoche después de aguantar 9 horas mas y de aguantar 50 indonesias que nunca antes habían cogido un avión, 4 pelis, 3 capítulos de los simpsons, 20 partidas al solitario y que tanto desayuno, comida y cena sabieran a pollo... De camino ... Read more >