Existing Member?

Vamos que nos vamos!

Viaje agotador con sorpresa final de mal gusto

INDONESIA | Thursday, 5 August 2010 | Views [539] | Comments [2]

martes 3 de agosto.

despues de pasar la noche en Pankalan Bun empieza el peor viaje hasta ahora, 17 horas de bus hasta Banjarmasin con parada en Palanka Raya con cambio de bus a un minu bus por llamarlo de alguna manera, la gente fumando a nuestro lado, no habia espacio! en fin un desastre. Llegamos a Banjarmasin con la idea de llamar un taxi pero imposible, tenemos a 10 homnres alrededor ofreciendonos cosas, no thank you!!! asi que llamamos a Yadi, nuestro salvador. Hello Maria!! sisi os paso a buscar en media hora! que hariamos sin el! asi que nos recoje con un taxi (estaba llevando a otra pareja al aeropuerto) y nos deja alli. Tenemos suerte y encontramos un vuelo a las 13:00 hasta Surabaya, eran las 12, teniamos tiempo! a cambiar dinero, facturamos, chek in, pim pam, llegamos a Surabaya en 1 horita, rapido taxi a la estacion de autobuses, a las 15:00 salia u bus hasta Bali (Denpasar), mala eleccion, puesto que a parte de estar lleno de bichos y el asiento de delante se caia todo el rato para nosotros.. no sabemos aun muy bien como.. nos roban la camara de fotos y la de video.. perdemos todas las fotos del viaje, todas, todas. Nos damos cuenta al llegar en taxi a Ubud desde Denpasar, la alegria de por fin estar en Bali paso a cabreo, impotencia, un poco mas de cabreo y al final tristeza, puesto que esas fotos no las recuperaremos nunca... Senyor, me quedo con esa, con la Kodak descartable, pero con flash eh! dia de bajon, dia de compras para compensar, batik para variar, regalitos, nuestro hotel esta genial, son unos bubgalows de una familia, esta genial... pero en fin, empezamos nuestro plan B, empezar a enviar mails a la gente con la que compartimos tours, excursiones, etc, para que nos envien alguna foto, y poder tener un recuerdo... En fin, la prevision es pasar 2 dias en Ubud, hoy vimos un parque precioso lleno de monos con muy mala leche, los palacios reales, y quizas vamos a ver un espectaculo de danza en 1 horita, asi  que vamos a la lavanderia a recoger la colada, y esperamos que al nuevo duenyo de nuestras camaras le salga un grano bien grande en el culo y se vea obligado a andar 2 dias en bici para salvar la vida. En fin, un beso a todos!!!

Comments

1

Animo chicos, es un bajón lo de la cámara pero fue hasta ahora lo único torcido de un viaje alucinante. Lo del grano me parece lo mejor que le puede pasar al h. de p., pero también pienso en su cara cuando vea que la cámara estaba rota!!
Disfruten de los días que les quedan, saquen muchas fotos con la Kodak que a la vuelta las revelamos!! Un besote, los queremos!!

  Los Garcia Aug 5, 2010 9:28 PM

2

Guapooossss!!Seguid disfrutando de este viaje inolvidable!!!Y no os preocupeis por la camara...ahora a disfrutar de los dias que os quedan y a sacar muchas muchas fotos que aun os quedan 2 semanitas!!!Germaneeeetttt!!!!Un besooo enorme para los dos y que sepais que me estais dando mucha envidia.....pero sana, eh??Disfrutad mucho!!Muuuuuaaaaaaaaaaa

  Nurieta Aug 6, 2010 5:22 AM

About xaviymajoindonesia

nosotros

Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals



 

 

Travel Answers about Indonesia

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.