Existing Member?

Parklife Hoy es el gran día!

Mas Escocia, Irlanda del Norte y Dublin.

UNITED KINGDOM | Friday, 7 September 2007 | Views [4435] | Comments [9]

El paso del Gigante, Irlanda del Norte

El paso del Gigante, Irlanda del Norte

hola! conseguimos un cybercafe como la gente! en Irlanda resulta que hay cybercafes por todos lados. Locutorios tambien, pocos pero hay.

bueno, ahora estamos en Dublin pero les cuento desde donde quede la vez anterior... mmm

Llegamos a inveraray el jueves 30 de agosto. Es un pueblito muy lindo y pequeno a orillas del lago (o Loch) Fine. En el hostel empezamos a hacer amigos, porque todos alli tambien habian llegado para ver el festival que empezaba al dia siguiente. Conocimos gente muy copada y la verdad nos entretuvimos mucho charlando de musica y de futbol (en el caso de Rodri).
Uno de los chicos que conocimos era un japones que nos dijo que Japon es mas barato que el Reino Unido, increible no? Asi que, que puedo decir, ya estoy pensando en Japon! jeejeje

Al dia siguiente fuimos al festival. Vimos CSS (nos matamos de risa!) Jarvis Cocker (excelente, atrapante!), The Go! Team (muy bueno), Beastie Boys, the Aliens. Lo mejor: Jarvis y the go! Team. Alli conocimos a un brasilero buena onda que se vino 15 dias de vacaciones solo para ver recitales. No somos los unicos locos! ejejej

El segundo dia, sabado 1 de sept, vimos The Divine Comedy, Teenage Funclub, Mogwai, Primal Scream. Lo mejor: Divine Comedy y Mogwai... impresionantes.

El tercer dia Regina Spektor, The Polyphonic Spree, Bjork, LCD Soundsystem. Lo mejor: The polyphonic Scream, directo al top ten de recitales... fuertisimo, nos paso por encima.

El lunes volamos de Escocia a Belfast, la capital de Irlanda del Norte. El vuelo duro... 20 minutos! ja! muy gracioso. Belfast es una ciudad normal, tirando a medio triste. Como todas las ciudades todo cierra super temprano, tipo 17.30 y no se ve mucha gente en la calle en general. El martes fuimos en una excursion, muy al norte, a un lugar bastante cercano a la ciudad de Derry que se llama El paso del gigante. Es una formacion geologica bastante particular a orillas del mar. Son columnas de lava volcanica que surgieron de la tierra y se solidificaron y luego quebraron en forma de columnas de entre 4 y 8 caras, pero en general de 6 caras, ya lo veran en las fotos mejor ilustrado. Un lugar hermoso la verdad, nos gusto mucho.

Al dia siguiente fuimos en un tour por la ciudad de Belfast, pero expecificamente se trataba del conflicto politico social e historico. La verdad fue muy triste escuchar la historia y ver como los barrios de la ciudad estan divididos por paredes muy altas con alambre de pua... parece una zona de guerra, bastante impresionante y triste de ver, pero muy interesante tambien.

Luego nos fuimos en micro al sur, a la Republica de Irlanda, a Dublin. 2 hs y media de viaje. Aqui las distancias son tan cortas!
Dublin es una ciudad muy linda. Muy parecida a Buenos Aires, pero mucho mas chiquita desde ya. Tiene una avenida principal con una especie de obelisco de metal muy alto. Ya lo veran en la foto. Nos resulta muy alegre, los negocios estan abiertos hasta un poco mas tarde y hay mucha gente en la calle, mucha vida. Podes salir a caminar de noche y hay gente!!! wow
Ayer hicimos un city tour, conocimos los lugares mas importantes. Fuimos a la catedral de San Patricio, a lo que quedo del castillo de Dublin y a la fabrica de Guiness en honor a mi amigo Pablito y a todos los borrachos argentinos (como mi amigo Pablito ja!).

Manana volamos de nuevo a Inglaterra, al sur a Bristol. Desde alli visitaremos Cardiff la capital de Gales, Bath y Stoneghenge. Les contaremos luego!

En definitiva ya estamos llegando al final del viaje, estamos muy contentos y un poco cansados tambien! pero la estamos pasando super bien.

Besos a todos y gracias por preguntar por nosotros, leer y mandar mensajes. Siempre los recordamos. Los queremos mucho.

Adri y Rodri.

PD: Subimos muchas fotos! espero que les gusten!

las galerias nuevas son:

Irlanda del Norte [2]

Dublin - Irlanda [4]

Edinburgh - Escocia [3]

Inveraray - Escocia [5]

Tags: Adventures

Comments

1

¡Que bueno que la estén pasando de maravillas por Europa, iupi! ¡Se los extraña!
Rodri: No lo vas a poder creer, te ausentaste y en tu PC de Infojet ahora se escucha Aspen!
¡Besos!
Seba
PD: Ando medio loco estos días, finalmente me estoy mudando.

  Seba Sep 8, 2007 4:04 AM

2

Aguante Aspen! Rodri después cuando vuelvas podés poner la música que quieras. Para las próximas fotos pensá tus poses así evitás que te gastemos!
Adri international bitch, hoy hablé con vos pero igual te mando besos y disfruten del tramo final del viaje!!

  Carla Sep 8, 2007 9:27 AM

3

CHICOOOOOOOOOOOOS!!! QUE BUEN VIAJEEEEEEEE
METANSE EN DUBLIN EN LA FABRICA DE JAMESON'S TAMBIEN, SE SARPAAAAAAAA Y LE MANDAN UN BESO A MI BELOVED DUBLIN LOCO, ES LO MAAAAAAAAAAAS
METANSE EN EL TRINITY!!! TRATEN DE LLEGAR A GALWAY!!
AAAAAAAAAAAAGH QUE BUEN VIAJE QUE SE HICIERON VIEJIIIISSS!! ESTE CUMPLE VOY A EXTRAÑAR A MIS PLAYMOVILES!!!!
LOS QUIERO
JULES

  Julianita Sep 9, 2007 2:35 AM

4

Que bueno lo de Guiness jaja!! Y posta, proximo viaje Japón!! totalmente de acuerdo. Que loco lo de las distancias, el tema de la división de Irlanda, y sobretodo los horarios Europeos, te debe re abrir la cabeza. Nada chicos! Me alegro mil que la esten pasando acá. Saludos desde las tierras en donde los borrachos se acuestann muuuy tarde! Jaja

Besos

  pablo Sep 9, 2007 8:18 AM

5

Hola Chiqui! te ofrezco a un bajo costo hacer la cola para sacar las fotos para Travis, que te parece? serán unas pocas libras...
besitos

  mamá Sep 12, 2007 10:16 AM

6

Hola chicos!!!Todo bien? Por aca tambien. Los estamos esperando ansiosos ,pero ya falta poco.Le pregunte a Gisela y me dijo que no te preocupes Ro, que el cuñado esta en Cordoba asi que no compres nada.Les mandamos todos muchos besos y nos vemos pronto.Los quiero mucho.

  marcela Sep 13, 2007 1:03 AM

7

Hola Chicosssss!!! Como andan??? ya falta poquito...Disfruten Estos ultimos dias que les quedan...

Hablando un poco de todo quiero seguir contandoles acerca de mi popularidad...( cuando vengan no lo van a poder Creer)jajaja ... Estoy en Bailando por un sueño, replance al "Teto" Medina esta semana, quede sentenciado pero tengo mucho apoyo de la gente y seguro que sigo... Discuti fuerte con sofovich y me putie con Polino, le dije que era un comilon y nos fuimos a las manos... se armo flor de lio. Moria me invito a su restaurant que puso en Palermo Soho y fui a lo de susana a jugar al laberinto con Jackie pero el muy hijo de mil ni se movio... me hizo quedar como un piiiii.

Bue me voy despidiendo les dejo un saludo enorme y sigan divirtiendose

P.D: Rodri: No es malo ser el hermano de.

jajajaja

  Lucas(87) Sep 13, 2007 8:26 AM

8

las fotos estan buenisimas!!!!! no puedo creer lo interesantes que se ven esos lugares
jejeje!asi que japon esta mas baratos, ya te veo comiendo arroz en las proximas vacaciones
besotes.

mica

  mica Sep 15, 2007 1:54 AM

9

Yo estoy hace 8 meses en Australia, vengo llegando de Sydney...
Quiero vivir ahora en UK... Es MUY muy costoso???

  nortina Oct 23, 2007 7:56 PM

About rodri_y_adri


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about United Kingdom

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.