Existing Member?

Parklife Hoy es el gran día!

Nuevas fotos!

UNITED KINGDOM | Thursday, 30 August 2007 | Views [1476] | Comments [9]

Penny Lane, la de la canción de los Beatles. Liverpool - Inglaterra.

Penny Lane, la de la canción de los Beatles. Liverpool - Inglaterra.

Hola! conseguimos un lugar con internet y USB!!! asi que subimos fotos!!!

El Domingo fuimos al recital que les comenté. La banda que queríamos ver, Arcade Fire, estuvo grandiosa! así que desde ya muy contentos. Luego mostraremos fotos y videos :)

El lunes partimos de Leeds hacia York. Es una pequeña ciudad medieval al norte de inglaterra. Muy muy linda, está rodeada por una muralla toda la ciudad y en el centro está lo que quedó del castillo.

Luego partimos hacia Edinburgh, la capital de Escocia. Nos encantó! En medio de la ciudad hay una colina de roca volcánica sobre la cual se sitúa el castillo. La vista es increible. Fuimos al castillo y fue el que más nos gustó junto con las ruinas del Uaquart Castle, a orillas del lago Ness.

Hoy fuimos a Rosslyn Chappel, en las afueras de Edinburgh. Para los que vieron el Codigo Da Vinci, es la iglesia donde van al final de la pelicula. Los detalles de las esculturas son increibles, lastima que no está muy bien conservada.

Mañana nos vamos a Inveraray, donde desde el viernes vamos a ir a un festival de 3 días. Luego les contaremos.

Saludos y miren las fotos nuevas!!! Ah! les respondimos sus comentarios en las historias anteriores, gracias por escribir!

Tags: Adventures

Comments

1

Hooola! Que buen viaje! Me alegro que esten pasando super... Sigan disfrutando!
Adri por aca, para que te quedes tranqui, todo esta en orden. Tu amigo Quique es un genio! (ah! por ahora sigo aguantando el Podcast).

Les mando un beso grande! Analia.
Ojo! Que yo tambien estoy siguiendo el recorrido, eh?

  analia furrer Aug 30, 2007 7:25 AM

2

hola adri!!!

q buena onda la estan pasando!!!
WOW!!!
q viaje mas soniado!!!
y los recitales? q tal? como estan presentandose las bandas? estan en forma? espero que si.
y la aficion? me imagino que anadiendo mucho al ambiente!

bueno, sigan disfrutando y revisaremos el blog en unos dias para ver como les ha ido!

vivan los CHILI PEPPERS!!!

Mauricio

  Mauricio Aug 30, 2007 9:02 PM

3

Ani! que grande! me alegro que todo esté yendo bien! el otro día estaba pensando en el podcast! menos mal! ya falta poco, aguantalo un poco mas tu puedes! Que bueno, hablé el otro día con quique y me dijo que andaba todo bien. Me alegro mucho! pero no te olvides de mi eh! ejejje Gracias Ani! un beso.

Mauricio! apareciste! donde te habías metido??? Bien! mañana empiezo el festival de 3 días en Escocia, asi que en un rato ya me voy a dormir! la semana pasado vimos red hot, estuvo muy bueno! y después vimos Bloc Party and Arcade Fire... no sabés, la rompen!!! vos fuiste a ver Bloc Party y Chilli? Saludos a Andrea!!!

  rodri_y_adri Aug 31, 2007 8:23 AM

4

Hello Adri & Rodri!!! (I figured you'd like to hear something in English for a change) :)

Muchas gracias por mantenernos al tanto de tan alucinante viaje! Muy lindas las fotos y, desde ya, esperamos más.

Qué pena que Nessie cobrara tan caro por una foto, acá Nahuelito es bastante más humilde, sólo no aparece por tímido. ji ji

El otro día estaba viendo una peli escocesa y en una escena los personajes miraban el hermoso paisaje de las colinas y el mar, en ese momento se me ocurrió pensar que a lo mejor ustedes podían estar mirando exactamente lo mismo en vivo y en directo! Ahhhh... Si tan sólo me saliera "la gran Hiro", me aparecería por ahí ahora mismo. :)

Bueno, chicos, sigan disfrutando!!!

Muchos cariños de parte de la tía Irene, el tío Tito y míos, por supu.

Besitosss!

Néstor

  Néstor Sep 1, 2007 12:26 PM

5

hello! ajajaja no en realidad extrañamos el argentino!
de todos modos todo bien! estamos practicando mucho!
Si la verdad que sería buenisimo poder hacer como Hiro. Hablando de japoneses estamos en el hostel con uno que se llama Takeshi que es re buena onda, pero según parece tampoco tiene la habilidad de manejar tiempo y espacio... buuuu
Ayer vimos CSS, the go Team, Beastie Boys, The Aliens y.... JARVIS! wow estuvo increible!
hoy vamos a ver The Divine Comedy, Primal Scream, Mogwai... asi que imaginate! estamos re contentos!
Besos a todos!!!
Adri

  rodri_y_adri Sep 1, 2007 9:19 PM

6

que bueno! que groso lo de york, jamas me imagine que todavia tuviese la muralla que loco. Los otros dias me acorde de ustedes por q Narda Lepes de El Gourmet estaba en Londres probando cerveza. Probaste Rodri?. Jaja Espero que la sigan pasando bomba. Besos!

Pablo

  pablo Sep 4, 2007 9:35 AM

7

Como les vas Chicos??? Todo bien??? Por aca todo tranquilo, como siempre.
Bue le quiero dejar muchos saludos a los dos y comentarle que además de poder escuchar mi programa por internet ahora me pueden ver, si VER, Soy famoso( No soy más Casi- Famoso, FAMOSO en serio) Aca la gente me para por la calle a pedirme autógrafos y quieren sacarse fotos conmigo. Por ej. el otro día fui a Banchero y sacaron el cuadro de Quinquela Martin y posieron una foto mia con una fugazzeta, es increible, verdad??
Tengo guarda espalda y todo.Jajaja . Me inventaron un romance con Wanda Nara (Ah yo no la Filme, no tengo nada que ver con ese video), pero es mentira somos solo amigos. (se me armo un lio barbaro con Magali, pero ya esta solucionado, no se preocupen), fui tapa de paparazzi y me ofrecieron entrar a Gran Hermano Famosos pero al de Burquina Faso, economicamente me convenia pero era lejos, no daba....
Bue después le seguire contando algunas cosas...

Les quiero decir que los Quieros Mucho y ya se los extraña lo suficiente. Siganla pasando Lindo

Saludos de Todos....AH a Cami ya se le cayo su primer diente.

  Lucas(87)"El más famoso de los Molina" Sep 5, 2007 10:19 AM

8

¿Y? ¿Como va todo chicos? ¿Qué lindas novedades tiene para contar?¿Se olvidaron de nosotros? Buuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa
No, en serio, me imagino q no encuentran internet o no tienen tiempo, así que en cuanto puedan ¡den señales de vida! Cariños y síganla pasando super.
Muuuuaaaaaaaaaaaa

  Lore Sep 7, 2007 8:57 AM

9

Hola!
Pabli! siii! en las fotos ya veras a Rodri con la Guinness! se tomo una pinta. Yo probe un toque pero como te imaginaras, no me gusto! buuu pero la probe en tu honor =)

hermanita!!! siii! ahi escribimos bastante! y subimos fotos!!! ya vuelvo pronto y te cuento mas. Te quiero, tu hermanita.

Lucas: dice Rodri que dejes de mentir! que te portes bien y que estuvo leyendo los diarios, y que a pesar de lo que dicen no cree que seas gay.
A Cami le preguntamos si el raton perez le trajo algo?

  rodri_y_adri Sep 8, 2007 3:05 AM

About rodri_y_adri


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about United Kingdom

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.