Existing Member?

Protonic's Trip

HO CHI MINH

VIETNAM | Monday, 27 July 2009 | Views [868]

04-07 JUL: HO CHI MINH

El taxi nos deja en el District 1, donde se encuentra toda la movida de backpackers. Ahi queremos estar! Despues de, como de costumbre, inspeccionar varios hoteles, decidimos alojarnos en uno muy sencillito ubicado en el "minihotel alley". Pagamos $15.00 p/triple/noche. C/in a medianoche y q no decaiga!

El 05 lo pasamos organizando los siguientes dias y claro, como no, visitando un mercado, el Ben Thanh Market. Dios cuanta cosa; protonas Ester y Laura enloquecen, caen camisetas y bolsos! Rapido, hay q hacer un envio a casa, esto es muy fuerte! Vamos al Post Office q ademas es un sitio turistico reconocido. Muy bonito ciertamente, un cuadro de Ho Chi Minh preside la sala... Un pareja de recien casados posan para su book de boda, surrealista! Mientras tanto llueve...

El 06 toca tour MEKONG DELTA. Nos embarcamos en un minibus con guia y tira millas hacia el sur para visitar esa zona. Llegamos a My Tho para coger el bote y visitar Ben Tre Island. Alli rollo turistico (no se puede tener todo ;-) visitamos una granja de abejas, otro sitio donde catamos fruta y escuchamos folklore (ya he dicho q es rollo turistico!), y quiza lo mas interesante, el taller de fabricacion de caramelo de coco, superbueno por cierto. Despues recorrido en bote y almuerzo. Por la tarde regreso a Saigon.

El 07 cogemos bus para Phnom Pehn, iniciamos la ruta hacia Camboya y dejamos por unos dias esta ciudad caotica plagada de motos (Ester, cuantas? 4,6 millones de motos!).

 

 

Travel Answers about Vietnam

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.