Existing Member?

Protonic's Trip

HUE - HOI AN - HO CHI MINH

VIETNAM | Monday, 27 July 2009 | Views [3333]

Backpackers con vestiditos!

Backpackers con vestiditos!

01-04 JUL: HUE / HOI AN / HO CHI MINH

Traslado en bus (04 hrs) Hue-Hoi An. Nos alojamos en un hotelito con piscina, yes!

Hoi An es un pueblito monisimo, lleno de tiendas con ropa hecha a medida; caen zapatos, camisas, pantalones, vestidos... hasta pijamas! ;-).

El 01 es mi cumple (Meri, no dire cuantos! ;-) y estas dos protonas me llevan en plan sorpresa a cenar al Rt mas posh de Hoi An. Hacia tiempo q no comiamos tan bien! Q monas, a los postres me sacan el pastelito mas kitsch jamas visto. Estoy encantada! Despues copita en el Before & Now, q bien nos lo montamos!

El resto de dias transcurre de lo mas distraido: alquilamos bicis y nos recorremos el pueblito haciendo shop-hopping, comiendo, visitando los highlights de la mini city, y sobre todo, regateando...

Aqui de nuevo nos encontramos con el trio catalan q conocimos en Sapa y con el otro trio frances de Hue... It's a small world!

El 03 pillamos taxi hacia el sur para visitar las ruinas de My Son (por dios q calor!). Se trata de un complejo de Hindu Temples del Imperio Cham (S IV- S XIII).

El 04 taxi a Danang para coger vuelo a Ho Chi Minh con Jetstar Pacific. En el cutre aeropuerto de Danang tenemos un retraso de 05 hrs y, claro, para no perder nuestra tonica general reclamamos y nos dan 200,000 dongs p/pax como compensacion. Con un australiano q conocemos pasamos el rato y compartimos cerveza y taxi al llegar al aeropuerto de Saigon...

 

 

Travel Answers about Vietnam

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.