Existing Member?

Desde Vietnam Vietnam de sur a norte

Dia 3 y 4 Desde Phat Tien hasta Quy Nhon

VIETNAM | Sunday, 9 August 2015 | Views [340]

Dia 3 y 4 Desde Phat Tien hasta Quy Nhon

Cada dia estoy tratando de salir lo mas temprano posible, de hecho hoy me levante a las 6 de la mañana, desayune y pa´ Juarez.

Ayer me tocaron cerca de 70 kilometros de terraceria y ps ni modo un par de horas despues se me la llanta delantera, era como medio dia fui TAAAAN afortunado que ahi justo a unos 250 metros estaba un mecanico pero para arrastrar la moto me costo un huevo y la mitad del otro pero bueno llegue y me la arreglo en chinga. Tambien despues de esta experiencia compre un Gatorade y un par de latas de atun por si me llega a pasar esto en medio de la nada.

Llegando a NHA Trang descubri que es el No. 1 destino de lugar para vacacionar de Vietnam, habia muchos turistas pero yo creo que un 80% eran rusos. Me quede en un hotel que tenia la alberca en el piso 18 y tenia muy buena vista.

En camino a Quy Nhon me pare en un mercado que vi a comprarme una fruta pero al llegar al puesto habia tantas y creo que solo reconoci a las manzanas de todas las frutas, ahi tambien me di cuenta que una vez fuera de la ciudad o zona hotelera solo hablan vietnames y hoy en el hotel no hablaban ingles pero me imprimi una hojita con frases basicas y me esta ayudando un buen.

El hotel donde me voy a quedar hoy tiene un vista igualita a la de Acapulco.

 

 

Tags: nha trang, quy nhon, viaje en moto por vietnam

About mtzivan


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Vietnam

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.