Existing Member?

Desde Vietnam Vietnam de sur a norte

Dia 2 Ho Chi Minh a Phan Tiet

VIETNAM | Saturday, 8 August 2015 | Views [379]

Dia 2

Me levante temprano y me fui a desayunar; pedi unos huevos con tomate y me los sirvieron revueltos y con palillos.

Fui a cambiar dinero y me volvi millonario… el tipo de cambio es de 1200 por 1 peso asi que como cambie como 8mil pesos me dieron casi 10 millones! A huevooooo casi me vuelvo loco.

Despues de cambiar dinero en lo que hiba caminando unos 2 weyes se me acercaron y me dijeron que si me podian limpiar mis tenis y yo ps va orale! Bueno al terminar les di el equivalente a 45 pesos a cada uno y uno de los weyes me dice que no que son 60 por tenis y ps que lo mando bien lejos….todavia que les digo que si nomas para darles algo de varo se ponen al pedo.

La mision de hoy era rentar o comprar una pedorra… consegui una Honda 125cc por 450 dolares americanos; se la compre a este wey de la foto conmigo. Me platico que era de su papa y que la tenia super cuidada etc etc… una de dos; o es super honesto o siempre dice la misma cantaleta para poder venderla.

Al empezar a manejar en Ho Chi Minh es un mega desmadre y creo que la manera mas facil de explicarlo es comparandolo con el eje 1 a la altura de Tepiz… pero por unos 20 kilometros; en mi vida habia visto tantas motonetas al mismo tiempo, pero bueno despues de 200 kilometros llegue a Phan Tiet.

Pero bueno la pedorra llego y se siente bien; llegue a un hotel y me trate como rey! Me avente a la alberca luego al sauna y comi pulpo con arroz junto con un par de cervezas; todo eso me costo el quivalente como a 400 pesos! Super barato.

 

 

 

 

 

 

Tags: ho chi minh, motorcycle, phan thiet

About mtzivan


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Vietnam

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.