Existing Member?

Los viajes de Mati, Ale y Pablo Un diario de viaje por tierra Maori

Llegó el relax

BOLIVIA | Tuesday, 25 March 2008 | Views [623] | Comments [2]

El lunes decidimos relajar, no correr a ningún lado, dormir hasta tarde y así lo hicimos. Bien descansados, salimos a caminar por el borde del lago hasta la ciudad. Allí tomamos el sky gondola, que es un teleférico que nos llevó 450 metros arriba en una pendiente de 45º hasta el pico de una de las montañas más altas sobre la ciudad. Luego de recuperarnos de la vista sobrecogedora, desde allí tomamos unas aerosillas hasta 100 metros más arriba y bajamos a toda velocidad en Luges, unos cochecitos sin motor muy divertidos que te llevan por una pista de asfalto hacia la base. De vuelta en la ciudad, pasamos por Patagonia, una fábrica de chocolates de unos argentinos donde recuperamos las calorías perdidas en el paseo. Por la noche, Ale 2 nos hizo unos riñocitos de cordero al vino, y nosotros cocinamos unos chorizos con un dip de cerveza y tabasco, y Ale 3 unas barbecue ribs que quedaron estupendas. Estamos engordando. Mucho.

Comments

1

Pablito, sigo compartiendo esta linda experiencia que están viviendo todos en familia. Me parece espectacular.
Te escribo, para que sepas que este diario que estás llevando no es al pedo. Es más, me parece muy interesante, y hasta creo que podríamos venderselo a agencias de Turismo con el siguiente título: "CONOZCA NEW ZEALAND DE UNA FORMA DIFERENTE". Anotame con el 10% de las regalías !!!!!

Un beso grande,

Ari.

  Ari Mar 29, 2008 1:31 AM

2

ari, me parece fantastica idea. se lo puede mejorar muchisimo e incluso hacer una edicion impresa con las mas de 5000 fotos que hice. y viajar a otras partes tambien!!!

abrazote
p.

  marsrimbaud Apr 6, 2008 5:08 AM

 

 

Travel Answers about Bolivia

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.