Los viajes de Mati, Ale y Pablo Un diario de viaje por tierra Maori

See all 16 photos >>

El regreso

BOLIVIA | Thursday, 10 Apr 2008 | Views [900] | Comments [2]

Estamos muy tristes de tener que volver. Nuestra experiencia de Nueva Zelandia es que es un pais con tantas maravillas que haría falta un viaje de 3 meses para poder conocerlas todas. Y más allá de su naturaleza, su gente es muy especial. Cálida, receptiva ... Read more >

Un buen tinto para celebrar

BOLIVIA | Thursday, 10 Apr 2008 | Views [515]

Si algo destaca a Nueva Zelandia en el mundo es la calidad de sus vinos, junto con los australianos. Si bien no tuvimos tiempo de hacer algún recorrido por los viñedos que hay alrededor de Queenstown, pudimos hacer una degustación de varietales en una ... Read more >

Maoríes: sólo un show?

BOLIVIA | Thursday, 10 Apr 2008 | Views [590]

Cuando decidimos venir a NZ, una de las razones era poder tomar contacto con esta cultura indígena tan simbólica, con tantos pueblos originarios de las islas del pacífico sur como Tonga, Rarotonga, Samoa, Tahiti e incluso Hawai, más al norte. ... Read more >

Ya subi nuevas fotos, enjoy mates!

BOLIVIA | Tuesday, 1 Apr 2008 | Views [544] | Comments [1]

See all 10 photos >>

Depredadores

BOLIVIA | Tuesday, 1 Apr 2008 | Views [565] | Comments [2]

Nueva Zelandia es un pais donde no existen los depredadores. No hay felinos, no hay osos, no hay serpientes, cocodrilos o escorpiones. No hay águilas, ni arañas venenosas. No hay lobos, zorros, ni insectos peligrosos. El único depredador, por supuesto, ... Read more >

Milford Sound

BOLIVIA | Tuesday, 1 Apr 2008 | Views [524]

Fiordland se llama toda la zona del sudoeste de la isla del sur que da al temperamental mar de Tasmania. El nombre es más que adecuado, dado que es una zona con varios fiordos importantes y muchos otros más chicos pero no por eso menos espectaculares.... Read more >

Agárrense las pelucas que volamos!

BOLIVIA | Tuesday, 1 Apr 2008 | Views [626]

A pesar de las imágenes atemorizantes y los videos donde ves a los pilotos de las lanchas hacer piruetas a centímetros de las rocas de los cañones por donde se lanzan a 150 km por hora, hoy nos animamos al Shotover Jet. Se llama Shotover porque ocurre ... Read more >

Caro, pero el mejor

BOLIVIA | Tuesday, 1 Apr 2008 | Views [551]

Nueva Zelandia es uno de los paises más lindos y sorprendentes del mundo. Y también uno de los más caros. Debido a la influencia del turismo y de un dólar bajo, productos como los lácteos, el vino y el cordero -las estrellas locales- son aún más caros ... Read more >

Llegó el relax

BOLIVIA | Tuesday, 25 Mar 2008 | Views [619] | Comments [2]

El lunes decidimos relajar, no correr a ningún lado, dormir hasta tarde y así lo hicimos. Bien descansados, salimos a caminar por el borde del lago hasta la ciudad. Allí tomamos el sky gondola, que es un teleférico que nos llevó 450 metros arriba en ... Read more >

Una aventura de alto vuelo

BOLIVIA | Tuesday, 25 Mar 2008 | Views [593] | Comments [4]

El domingo enfilamos hacia Wanaka, una ciudad a 100 km de Queenstown, todavía más bonita. Alrededor de Wanaka se filmaron gran parte de las escenas de la trilogía del Señor de los Anillos. Rivendel, los bosques de los árboles caminantes, el recorrido ... Read more >

En el sur del sur: Queenstown

BOLIVIA | Tuesday, 25 Mar 2008 | Views [476] | Comments [1]

Luego de un día y medio en Rotorua, ciudad donde vive mi hermano y donde volveremos a quedarnos 4 días luego de volver de Queenstown, llegamos al sur de la isla del sur vía vuelo interno en Qantas, la línea aérea de Australia que compite con Air New ... Read more >

Hahei y Rotorua

BOLIVIA | Saturday, 22 Mar 2008 | Views [510] | Comments [2]

El lunes nos subimos a dos autos alquilados y psuimos rumbo a Hahei, en la península de Coromandel. Son 2 horas y pico a lo largo de una ruta que atraviesa interminables campos de verdes infinitos, bosques enormes de pinos y una montaña que separa la ... Read more >

Fotos

BOLIVIA | Saturday, 22 Mar 2008 | Views [416]

Decidí centralizar las fotos en este blog y no en flicker por razones de practicidad. A la derecha estan las galerias que fui subiendo para que ademas de textos vean las imagenes de un lugar maravilloso. Cheers mates!

El Reencuentro

BOLIVIA | Saturday, 22 Mar 2008 | Views [500]

David llegó con Ale 1 y su bebé Mateo el viernes. Fue lindo reencontrarnos luego de tanto tiempo. Mateo y Mati se entendieron muy bien desde el primer momento, aunque él está un poco celoso porque me imagino que ve su posición de bebé querido un tanto ... Read more >