Existing Member?

Vagabundeando por el Mundo

Dias por la Bahia

VIETNAM | Tuesday, 7 August 2007 | Views [683] | Comments [3]

Lo primero que hicieron en cuanto estuvimos instalados fue sentarnos a comer. El comedor estaba impecable, las mesas puestas con toda elegancia. Estaban asignadas por grupos, y como quedamos el taiwanes y yo sueltos y no había mas mesas, nos sentaron juntos. Resulto ser profesor (he conocido  muchos en este viaje, que aprovechando las vacaciones escolares pasean por el mundo) y bastante simpático. Intercambiamos pasaportes (ya nos los habían devuelto) y fue interesante comentar los visados, hablamos de viajes, de nuestros respectivos países y culturas.

Después de comer nos sentamos todos en la terraza, haciendo sobremesa. Toda la gente era muy agradable y había buen ambiente; al cabo de los tres días éramos ya todos casi como familia! Charlamos, paseamos en barco, en kayak, nadamos, la verdad unos días muy sociables.

A la hora de cenar una pareja de holandeses que estaban de luna de miel nos invitaron a cenar con ellos, y a partir de allí compartimos mesa con ellos el resto del viaje!   

El atractivo de la Bahia de Halong, aparte de que es muy extensa, es que esta sembrada con unas 2000 islas cubiertas de vegetación. Las islas son muy bonitas y en su entorno vimos criaderos de ostras (si, compre unas perlitas!!), aldeas flotantes, comunidades de pescadores etc.

Las islas varían en tamaño. Un día fuimos de excursión a ver unas cuevas en una de las islas. Algunas tienen playa, una tiene un mirador muy alto desde donde hay vistas de la bahía de 360 grados.

Cada día hacíamos un par de horitas de kayak. Lo mas divertido era pasar por cuevas a unas lagunas dentro de las islas a las que solo se podía acceder con la marea baja.

Tags: Sightseeing

Comments

1

Descripciones mas detalladas, quiero imaginar que he estado alli tambien.
Mam

  Pilar Jaramillo Aug 8, 2007 2:05 AM

2

Jeje, yo no soy ma pero tb exijo más detalles que mi trabajo es muy gris y necesito un poco de color!

Besooooos mil!

  Pi Aug 8, 2007 4:03 AM

3

LU

QUE GUAY!!! me parece superchulo estos dias en el barquito...has conocido gente, has visitado sitios, has comido genial, has hecho deporte, has podido comprar perlas... ME ALEGRO DE VER QUE LO ESTAS PASANDO TAN BIEN!!!

TE ENVIO UN FUERTE BESOTE

  isabel Aug 8, 2007 9:18 PM

About lu_viajera


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

Highlights

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Vietnam

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.