Existing Member?

Vagabundeando por el Mundo

Sukhothai magico

THAILAND | Thursday, 26 July 2007 | Views [707] | Comments [8]

Sukhothai esta al norte de Bangkok y fue la primera capital de Tailandia. La ciudad antigua esta a 15kms de la moderna y es una autentica maravilla!

Se llega en un busecito y se alquila una bici para poder verlo todo. Era una ciudad amurrallada, con doble muralla y dos o tres juegos de 'moats' (ahora no me sale la palabra en espanol... son tramos de agua perimetrales al recinto para que el enemigo no puediera acceder. Como en el Castillo de Bellver, vamos).

Las ruinas son absolutamente espectaculares, he pasado el dia feliz dando vueltas con la bici, viendolo todo. Todo lo construian en ladrillo rojo, lo cual me ha sorprendidio. Hay grandes arboles por todo, que junto con lo que queda de estos 'laguitos', dan un aire de encanto al conjunto. Hay muchos templos en bastante buen estado, y muchos Budas bien conservados.

Ha sido un dia muy muy agradable. A eso de las 5 se ha puesto a lloviznar asi que he vuelto al pueblo... y me he hecho un masaje de pies de una hora (super barato tres euros) y ahora de vuelta al hotel, donde tras una ducha revitalizadora, y recien rociada de spray antimosquitos, escribo. Las cabanas de este hotel son todas de madera de teca! Un lujazo!

Manana volvere a las ruinas tempranito porque me han gustado mucho y a mediodia saldre en autobus para Chiang Mai, la capital cultural de Tailandia... Un abrazo a todos!

Ah, he comprado muchas postales bonitas que ahora me dispongo a escribir, si me recordais las direcciones (por email) las mando manana!

Tags: Sightseeing

Comments

1

Bueno, parece que los Emiratos Arabes no estan unidos....
Besos
Mam

  Mam Jul 27, 2007 1:55 AM

2

la direccion para recibir mi postal es

c/Joan Lluis Estelrich 2, At A
07003 Palma de Mallorca
Illes Balears
SPAIN

Bona sort i millor bon viatje

  enric vila Jul 27, 2007 3:45 AM

3

We want one too!!!

  Colette Jul 27, 2007 6:19 PM

4

mi dirección:
Galder Jon
c/ Gernika Lorategia 30, 8ºC
48003 Bilbao
Parece un viaje precioso y que lo estás aprovechando a tope... Ánimo que todavía estas empezando y te queda mucho por ver!! Ciao

  Galder Jul 27, 2007 8:12 PM

5

Hola mi sobri veo que la estas pasando de maravilla. Tengo envidia de la buena.Que la sigas pasando rico un besote tu tía Lucy

  lucy jaramilo Jul 28, 2007 1:42 AM

6

Hola Lu,

Me encantaría llegar a mi nuevo piso en septiembre y encontrar una postal de tu viaje esperándome...

C/ Marc Aureli 20*
Barcelona
08006

Besots

*Creo que es el 3er piso (pero no me acuerdo de la puerta - puedes enviarlo a "las nuevas inqulinas del 3º" que nuestro portero nos la hará llegar - daaahling!!)

  Pi Jul 28, 2007 3:47 AM

7

!Hola guapa¡
Me encanta ver que todo va muy bién y que estás muy contenta.
C/ Fco. Vidal Sureda,76. Edif. Ponent 2º-2ª
07015
Cuidate mucho, besitos.
Eugenia

  Eugenia Jul 31, 2007 2:44 AM

8

Hola, me encanta tu esperencia.Pienso ir en noviembre, soy chica y para ir sola, el viaje lo has hecho sola y sin ningún problema?, mi ingles es nivel casi uno, algún problema con el idioma??
esc34@hotmail.com

saludos

Noa

  Noa Aug 16, 2007 2:16 AM

About lu_viajera


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

Highlights

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Thailand

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.