Existing Member?

Vagabundeando por el Mundo

Organizacion

THAILAND | Thursday, 26 July 2007 | Views [478]

Ayer fue un dia de logistica y traslados ya que hacia mal tiempo y me urgia organizarme. Amaneci en el hotel al que me habia cambiado, que resulto ser muy carismatico y estiloso (el lobby) y un poco cutre (las habitaciones). En el restaurante / comedor / bar habia un monton de fotos de huespedes notorios, a destacar la de Louis Amstrong al piano, con George Bush padre y el Rey de Tailandia...

Primero solucione el billete Bangkok - Dubai, ya que resulta era para el 26 de julio en vez del 26 de agosto! (El de la agencia se equivoco y yo ni me fije, ya que asumi que al pedirlo para el 26 de agosto seria para el 26 de agosto... Ah! nunca fiarse de nada, porfavor). Por supuesto ya no quedaba ni un solo asiento libre para las fechas que yo queria. Tenia que decidir entre 12 agosto o 28 agosto. Elegi el 28, pero por supuesto British Airways, con quien tengo la conexion Dubai - Londres no tenia asientos hasta mediados de septiembre... Asi que o recortaba o alargaba dos semanas el viaje, y como no creo que en el trabajo les hiciera mucha gracia que me quedara dos semanas mas, pues el 12 de agosto estare en Palma!

Es una pena ya que tengo que eliminar parte del itinerario, pero por otro lado me alegra estar en Palma unos diitas para descansar en casita antes de retomar trabajo y estudios! Domingo, me pierdo tu cumple, pero estare para el de Pi.

Con esto resuelto, y aprovechando la estrenduosa tormenta que no me permitia salir del hotel ya que las calles estaban inundadas, lei mi guia nueva que cubre todos los paises que me interesaban. Muy breve y al grano, rapidamente concrete lo que queria ver y decidi el itinerario. Casualmente en el lobby habia una mesa-agencia de viajes y ya tengo todo resuelto. Os cuento: 29 julio voy de Chiang Mai a Luang Prabang (ciudad en Laos que dicen que es la mas bonita de todas las del sureste de Asia). 2 agosto voy a Hanoi, en Vietnam, a ver la fabulosa Bahia de Halong, de la cual todo el mundo me ha hablado muy bien. 6 agosto vuelo a Siem Reap, en Camboya para ver las ruinas de Angkor Wat, comparables solo a la Gran Muralla China y al Taj Mahal, y el 10 vuelvo a Bangkok para compras de ultima hora y salir tranquilamente el 11 por la noche hacia Dubai. Me imagino que se os han puesto a todos los dientes largos!! No voy a ir a Bali, pero asi me queda otro viaje pendiente, aunque lo organizare mejor para poder venir acompanada!

Por la tarde fui a la estacion de bus (muy orgullosa de mi misma ya que en vez de ir en taxi camine hasta una parada del 'skytrain' que es como un metro exterior elevado muy moderno, rapido, practico, limpio y etc que me llevo en muy poco tiempo a la estacion de autobuses) y me subi en el primer bus para Sukhothai... que es donde estoy ahora. El viaje en bus pesado y aburrido. En teoria eran seis horas, pero fueron 9... Me toco el ultimo asiento del bus y fue curioso porque se lleno el bus pero nadie se sentaba al lado mio. Verifique que no oliera mal, pero no. A saber. Llegue al hotelito asignado y zzz...

Tags: planes trains & automobiles

About lu_viajera


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

Highlights

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Thailand

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.