Existing Member?

COPLASDEKAPLAN

Últimas consideraciones

PERU | Saturday, 23 May 2009 | Views [676]

Escribo este texto desde Huaquillas, el pueblito del lado ecuatoriano separado sólo por una calle de Aguas Verdes en la parte peruana, con la intención de hacer un pequeño resumen de lo que ha sido mi paso por Perú.

De entrada diré que este país me ha parecido una pasada, toda una sorpresa en este largo viaje, y que recomiendo visitar este país a todo el mundo, cualesquiera que sean sus gustos, su experiencia y su estilo de viajar. Perú es un país plagado de lugares interesantes que conocer, tanto para el que le gusten las piedras (ruinas y todo eso) como para el que le guste mezclarse entre la gente y sentir la vida de un lugar. Aquí podras comer buenos ceviches, difrutar de unas "chelas" (cervecitas) con gente agradable, curiosa de conocerte y deseosa de mostrarte como es su tierra; y podrás perderte en mercados increíbles y tener la suerte, con toda seguridad, de acabar en alguna fiesta sintiéndote uno más (sobre todo si no eres un rubio de ojos claro con acento gringo).

Pero lo que mas me ha dejado "flipao" de este país es su futuro y sus posiblidades. Perú esta llenos de posibilidades a nivel turístico, de recursos naturales y de playas increibles llenas de olas  de esas que hacen la boca agua a los surferillos Es un país tambien con una gente super "buenaonda", con un enorme deseo de vivir en paz después de tanta dictadura, de tantos presidentes incompetentes y de tanto terrorismo. Ahora, creo, es cuando el futuro de esta tierra es más luminoso que nunca. Perú es bien chevere!!!

Tags: opinión

 
 

 

Travel Answers about Peru

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.