Existing Member?

COPLASDEKAPLAN

Fronteritas nomás

ECUADOR | Saturday, 23 May 2009 | Views [655] | Comments [1]

Como ya he dicho, cruzar fronteras es siempre interesante. En ellas, a parte de encontrar mucho friki, ves claramente cómo unos se aprovechan de otros, cruzando la línea para comprar eso que después vende en su país para sacar unos duros.

Huaquillas no es menos, y tanto en Aguas Verdes, la parte peruana separada de ésta por una sola calle, como en el lado ecuatoriano, un sinfín de tienduchas apretadas de todo tipo de cosas, la mayoria imitaciones de marcas conocidas, se extiende por todas las calles y callejones que alcanza la vista. Lo de la imitaciones es una risa, porque a veces la vista se va hacia el logo, sin darse cuenta de que lo que pone al lado está mal. Así se dan caso como el de camisetas Calvin Plin, sudaderas Nique o jeans Tony Gilfiguer. También vi zapatillas Bans y gorras Bersache.

Lo de las camisetas futboleras también tiene su qué. Puedes encontrar cualquiera de ellas, hasta de los equipos menos predecibles, turcos, austriacos o italianos de segunda división, Llegué a ver una camiseta de la selección española con el escudo del Barcelona y publididad de Coca Cola. Esto me recuerda a cuando vi en un "todoacien" chino en Córdoba una figurita navideña de Papá Noel con los Reyes Magos. Viva el "todovale"!!!

Tags: lugares

 

Comments

1

Viva el güisin.

  P. Jun 9, 2009 4:42 AM

 

 

Travel Answers about Ecuador

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.