Existing Member?

COPLASDEKAPLAN

La primera

BOLIVIA | Wednesday, 13 May 2009 | Views [361] | Comments [3]

Sé que nada tiene que ver y que seguramente para muchos restará este blog ese caracter netamente cultural y en otras palabras "más fino" que hasta ahora tenía. Pero uno tiene sus debilidades y, quizá, se potencian cuando esta lejos de sus referentes. Así que los que pasen de fútbol que me disculpen (tú también Alicia).

Y es que hoy tengo que quitarme el sombrero (de cholito peruano en este caso) ante ese señor (dentro y fuera del campo) llamado Pep Guardiola. He de reconocer que tenía mis dudas sobre como resultaría como entrenador (conociendo su manera de pensar un poquito sé que hasta él mismo lo entendería), ya que la historia de este deporte esta llena de fracasos estrepitosos de grandes estrellas a la hora de dirigir un equipo (permitidme que anticipe el de Maradona). Pero desgastaré aún un poquito más la vieja frase de "rectificar es de sabios" para rendirme técnica y estratégicamente a este que fue un mago del balón como jugador y lo está comenzando a ser como entrenador.

Lo de hoy ha sido una demostración más, un show más, y una declaración de intenciones de como se debe uno divertir y divertir a los demás, sin contemplaciones. Ya hace tiempo que vengo disfrutando, cada vez que el viaje lo permite y los caprichos de los canales de satélite también, del juego que despliega este equipo, que en este caso da la casualidad que es el mío. Por eso no es nada nuevo lo que sucedió hoy. Aún así, cuando hay una copita de por medio, todo parece más especial, o mejor dicho, mas reconocido por todos aquellos que valoran los resultados. Yo tengo que decir que de lo visto en los últimos tiempos recordaré mas el fútbol, las jugadas, el ingenio, la confianza; que el resultado... aunque me gustaría recordar también que mi equipo fue el primero que ganó los tres títulos. Y permitidme ser un poco vanidoso ya que son muchas las personas que por aqui me felicitan por el juego de mi querido Barca. Espero que esta sólo sea la primera. Va por ustedes

Tags: cosasquenadatienenquever

 

Comments

1

barça, barça, barça
solo falta triangular asi contra el united
el que mas me gustó fue el de bojan (u pequenu)
frase rutininhas du dia: ei ben sabia qu'ela vinha por mi

  aldo May 14, 2009 6:26 PM

2

no puedo evitar que se me haga agua la boca mientras copio y guardo cierta frase tuya...
abrazo..

  Federico May 14, 2009 10:51 PM

3

Quetacuestes.

  P. Jun 8, 2009 9:47 PM

Add your comments

(If you have a travel question, get your Answers here)

In order to avoid spam on these blogs, please enter the code you see in the image. Comments identified as spam will be deleted.


 

 

Travel Answers about Bolivia

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.