Las 100 mejores baladas de la historia
BOLIVIA | Monday, 13 April 2009 | Views [1695] | Comments [4]
En las fronteras siempre te encuentras situaciones de lo más imprevisible. Esta vez se trataba de un grupo de 25 brasileños evangelistas, todos ellos muy simpáticos... y dos de ellas con capacidad para ganar el concurso de Miss Mundo sin despeinarse. El Señor siempre escoge lo mejor para su servicio no?
Ya en el tren, tras ver una película de macarras y soportar una niña incansable (un auténtico restallón, Antonia), Tachan!!! Las 100 mejores baladas de la historia!!! Entre los elegidos: Albano y Romina, Adamo, Rocío Durcal (inevitablemente cantando a Juan Gabriel y rodeada de platillos volantes con bordados increíbles), Baccara, Wham y hasta los Scorpions.
Y después llegamos al cénit de la selección, una Angela Carrasco deslumbrante, con un traje ajustado hecho con la tela de terciopelo de los cojines de mi abuela, y con el envoltorio de un carmelo de King Kong pegado al culo. Un joven Jesús Vázquez, ataviado con una americana roja dos tallas más grande (que el ajuste saturado del color en la televisión convierte en incandescente), la acerca como a una princesa al escenario, para que se desgañite mostrando su campanilla al pronunciar las "as" como sólo ella sabe.
El público en el plató baila en pie con las manos juntas, mientras los pasajeros bolivianos de mi tren se emocionan y hacen comentarios en voz alta (qué artista!!). Las montañas se vuelven rojas al caer el sol, como queriendo hacer comanditoa con nuestro amigo Vázquez, que continúa también emocionado.
El romanticismo se rompe con un twist de un tal Johnny Sánchez, conocido por todos menos por mí, un hortera latino vestido a lo Cliff Richards en Eurovision, con unas gorditas reventonas bailando como locas detrás de él. Me sumerjo en mi ipod...
...y si con esto no os animo a que de vez en cuando, gentecilla que lee mis crónicas, escribáis algún comentario aunque solo sea para decirme hola o como estás, o me reí mucho... bla bla bla; es que ya no se que hacer. No, en serio, me gustaria saber algo de vosotros, y creo que este medio esta bien para que al mismo tiempo que sabéis de mi me contéis que es de vosotros, cosa que a mí también me alegraría. La pelota esté en vuestro patio, holgazanes. Muchos besos y tequieros.
Tags: cosasquenadatienenquever