Viaje por el Sureste Asiatico Aventuras y desventuras de un mostoleño por el sudeste asiático

Se nos acaba la playa!

THAILAND | Monday, 29 December 2008 | Views [3093] | Comments [1]

Hola de nuevo.

Pues si, se nos acaba. Nos quedan solo dos dias para irnos a Bangkok y decir adios al mar de Andaman. La verdad que ya nos apetece tambien conocer la capital pero hasta entonces seguiremos disfrutando de los banos al sol, atardeceres espectaculares y playas de ensueno. Y ya, me dispongo a contar los aconteciemintos acurridos desde el ultimo post hasta el dia de hoy.

Despues de salir por la noche en Koh Phi Phi y no dormir mucho - porque habia una fiesta en la playa y bastante ambiente y nos liamos, claro - nos fuimos en barco a Koh Lanta, otra isla mas al sur y bastante mas tranquila que Phi Phi. Es una isla de ambiente mas relajado y familiar que la masificada Phi Phi.

Llegamos y nos dirigimos a nuestro bungalow, que estaba a lado de una playa de arena blanca y aguas cristalinas que quitaban el hipo. Como estabamos cansados decidimos irnos a que nos dieran un masaje. No fue tan cojonudo como el de Chiang Mai pero nos espabilo, sobre todo porque las chicas eran bastante simpaticas y estuvimos charlando todo el rato con ellas.

Luego nos fuimos a la playa del hotel y estuvimos disfrutando de uno de los aterdeceres mas bonitos que hayan podido contemplar mis ojos, mientras degustabamos una pina colada. Que vida mas dura! Cuando termino cenamos y nos fuimos a dormir que estabamos cansados y tampoco habia mucho ambiente.

El dia siguiente alquilamos una motocicleta para recorrenos la isla por nuestra cuenta. Al principio ibamos bastante acojonados, sobre todo yo que iba de paquete y el Farla no me daba suficiente seguridad moviendo la moto para todos lados. Incluso los del hotel se reian viendo como nos alejabamos con ese vaiven mientras seguramente pensaban: Veras tu la ostia que se van a dar! Pero por suerte para nuestra integridad fisica al poco tiempo ya dominabamos aquel trasto. Era raro eso de conducir por la izquierda, pero cuando llevas un tiempo ya te acostrumbras.

Llegamos a Klong Khong Beach, una playa muy rocosa que no nos gusto nada. Asi que nos fuimos a otra que en la guia ponia que estaba bien, Klong Nin Beach. Esta estaba mejor pero aun asi nos gusto mas en la que estabamos alojados, Klong Dao Beach, al norte de la isla. Alli estuvimos hasta por la tarde y nos volvimos al hotel.

Tomando una birra conocimos a una pareja de suizos que hablaban espanol y que estaban viajando por 5 meses con sus dos hijos (una nina de 4 anos y un nino de 2). Nos llamo mucho la atencion porque no es muy comun un viaje tan largo y por estos paises con un ninos tan pequenos. Estuvimos charlando y nos invito a tomar unas cervezar por la noche en su bungalow (una casa de madera al lado de la playa). Despues de cenar rapidamente fuimos a casa de los suizos y estuvimos conversando y bebiendo en el porche de la casa hasta que vivos que estaban cansados y nos fuimos.Nos dirigimos a una discoteca que estaba cerca y en la que practicamente solo habia thais. Tomamos algo y nos fuimos a dormir que al dia siguiente nos veniamos para Ao Nang, una zona playera muy turistica cerca de la ciudad de Krabi.

Despues de dejar las cosas en el hotel, nos fuimos a recorrer un poco la zona y a reservar una excursion para hoy, para asi forzarnos a madrugar y no salir mucho por la noche. Que ilusos! La excursion la reservamos pero salimos un poco a tomar algo y al final nos juntamos con unos italianos y nos dieron las 6 de la manana. Y a las 8:30 venian a recogernos al hotel para llevarnos al barco que nos haria un tour por un conjunto de islas cerca de la costa de Ao Nang.

Me lo paso bien!

Nos hemos levantado de mala manera y nos hemos ido pal barco. Al principio con el movimiento me he puesto mas malo que la ostia y estaba deseando que se acabara, y eso que no habia hecho mas que empezar. Despues de pegarme un bano se me ha quitado el mal cuerpo y el dia ha resultado ser de lo mas agradable. Hemos estado viendo pequenas islas con playas alucinantes, remojandonos en aguas verdes turquesa, haciendo snorkel y tirados al sol todo el dia. Algo parecido debe ser el paraiso!

Nosotros bien, y tu?

Manana queremos ir (si nuestro instinto fiestero lo permite) a una zona de escalada que hay aqui cerca. Por las paredes que se ven debe de haber vias faciles y espectaculares vistas desde arriba, asi que ya os contare.

Un saludo

Tags: ao nang, koh lanta, koh phi phi, krabi

Comuenmente llamado bungalu. ;-)

Espero que esteis bien, menudo susto con lo del incendio en la discoteca.