Existing Member?

Looking for inspiration 7 semanas viajando por Brasil. Disfrutando del entorno natural y de la gente

Fernando de Noronha, Paraiso natural.

BRAZIL | Tuesday, 10 February 2009 | Views [1166] | Comments [7]

Hola gente wapa!


Espero k estéis [email protected] [email protected]. acabo de aterrizar en Rio de Janeiro hace unas horas después de unos días geniales en Fernando de Noronha. http://www.noronha.com.br/

Ya sabéis que soy amante de la naturaleza.. pues bien, en esta Isla la he vivido de una manera diferente. Me explico.. La isla es uno de esos lugares catalogado entre las diez maravillas naturales del mundo. Aquí el gobierno Brasileno ha tomado medidas a tiempo, y esta muy protegida, con un limite diario de gente en la Isla, y con un programa activo de protección. La sensacion de convivir con el medio natural es superlativa en este paraíso.

He estado 4 días en la Isla. Cada día que estas, debes de pagar aprox 30 euros. He echo actividades varias todos los días.. En un trekking (siempre organizado y controlado) íbamos pasando por varias piscinas naturales , donde solo haciendo snorkel pude disfrutar de cientos de peces de colores, tortugas marinas y un par de Tiburones en aguas de no mas de un metro de profundidad.. ALUCINANTE!

El segundo día me apunte vino el plato fuerte del buceo, esta vez con bombona. Para los que buceais, este sitio ha sido catalogado entre los 2 mejores sitios para la practica del buceo del mundo. Este día se multiplicaron las sensaciones con los corales, la gama multicolor de los peces, una vida submarina mas animada que la zona de huertas el sabado por la noche.  El plato fuerte fue un Tiburón Limón de 1.5 metros .. uhhhh.

Los paseos por la isla y sus diferentes playas son geniales.

La vida nocturna de la isla es sorprendentemente movidita.. mis companiero de aventura ha sido un Italiano, y juntos nos hicimos fuertes en la noche de la Isla. Aquí tengo k hacer mención al baile mas popular brasileño que era el dominante en la isla; el forro (y no la samba). Pues bien.. el baile es super 'hot'. Es un contacto constante de pelvis con pelvis y mejilla con mejilla, esto es.. lo que diríamos en la lengua de cervantes 'un frota frota' continuo. Para aquellos con eyaculacion precoz, una canción de mas de un minuto puede resultar insoportable!! El frota, frota no es brusco.. muy armonico.

Lo mas gracioso es aue lo empiezan a bailar.. la pareja se fusiona hasta k acaba la canción.. cuando acaba, la mayoría de las veces se separan y sin decir una palabra se va cada uno con su grupo de gente!, de verdad os digo que en la mayoría de los casos no se cruzan ni una sonrisa de cortesía después del frota, frota. Para los que os estéis preguntando si yo he conseguido dominar la técnica del frota, frota, la respuesta es negativa, aunque eso si, después de cada intento sonrío e invito a mi dama a una caipirinha fresquita :-). Bueno.. los días en Noronha geniales..

Next stop: Rio de Janeiro 

 Después de un viaje largo esperando en Recife - horas para cojer el avion, y una noche sin dormir por viajar de noche, he tenido final feliz. He llegado a casa de uno de los contactos en Rio, Christophe, un francés que lleva ya 10 años viviendo aquí. He llegado a las 7 de la mañana a su casa, me ha dejado un juego de llaves, y se ha ido a trabajar. La casa es una pasada. Equipada con todo lo habido y por haber, al rato de irse el, aparece la asistenta, que aparentemente viene todos los días 4 horas, le limpia, cocina, hace la compra.. estoy en el legendario barrio de Ipanema, en segunda linea de playa. Me he dormido unas horitas, me he preparado un superdesayuno (joder como hechaba de menos este ritual! y he puesto la tele.. después de un mes he vuelto q ver un telediario!!

Bueno, mis sospechas sobre la orientación sexual de Christophe se han casi comfirmado.. apartamento con decoración muy cuidada, con cuadros, estatuillas solo de hombres. En la habitación tiene un muñeco de un soldado musculitos marcando paquete; Ya sabéis que no tengo nada en contra del mundo gay.  Me tenian un poco confundido ya que ni el, ni el que creo que es su pareja (con el cual no paraba de hacer comentarios macarrillas sobre la mujer Brasilenia) tienen pluma. Esta noche ceno con ellos y sacare el tema de manera divertida para estar mas cómodo, aunaue de los días aue pasamos juntos saben claramente de mi condición heterosexual. Jugando en campo contrario hay que dejar las cosas claras para evitar malentendidos. Por lo demás, ellos, son profesores de Universidad, gente muy agradable y con muy buen rollito. os ire contando..

Ahora voy a salir a la calle  a tener mi primer contacto con Rio

PD1: Para los que todavía no han dejado comentario en el blog, animaros!! es gratis y enciende sonrisas

Besotes fuertes a [email protected]

Raùl

Comments

1

Joder tio ¡que pasada!hazme sitio que voy para allá!Disfruta por mi y a bailar en los Carnavales!

  Rubén Feb 11, 2009 8:18 AM

2

Pero que morro¡¡¡¡¡ anda, que me estás dando una envidia que casi casi cojo a Amelia y me mudo definitivamente...con el francés ese claro...

Mil besos

  isabel Feb 11, 2009 11:18 PM

3

Con WIPP ExPRESS, el frotar se va a acabar.

Salud

  Danimonska Feb 13, 2009 2:58 AM

4

Yo también quiero……………Que fotos!!!!!!! No las había visto hasta ahora mismo!
Me quedo con Fernando de Noronha, claro. Ahí hay que ir alguna vez en la vida! Creo que habíamos hablado una vez de esa isla maravillosa con Marcos.
Me alegro de que estés disfrutando tanto de tu vida nómada.
Besotes!!!

  Elena Feb 13, 2009 8:20 AM

5

que envidia, anda cuentanos mas , y deja de bailar tanto... jejej

  maikel Feb 16, 2009 12:13 PM

6

Bueno bueno.

Cuanto me alegro de lo bien que lo estas pasando. No había tenido ocasión de meterme en el blog hasta hoy, la verdad que es una pasada. Sigue disfrutandolo.

PD: por lo que he visto hasta ahora hay muchos regates, pero no hay goles. jeje.

Por aqui bien aunque se te echa de menos.

  Sergio Feb 16, 2009 9:22 PM

7

Hola Raul. Muy buena su experiencia en Fernando de Noronha no? Pero el sitio web que indica no es lo oficial de la isla. El oficial es www.noronha.pe.gov.br.
E aqui está un blog com mucho mas informaciones. www.tripnoronha.com.br/blog
Saludos!!!

  Pedro Capelossi Apr 30, 2019 6:01 AM

Add your comments

(If you have a travel question, get your Answers here)

In order to avoid spam on these blogs, please enter the code you see in the image. Comments identified as spam will be deleted.


About r_r


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals



 

 

Travel Answers about Brazil

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.