Existing Member?

Looking for inspiration 7 semanas viajando por Brasil. Disfrutando del entorno natural y de la gente

Jeri: Paraiso terrenal

BRAZIL | Thursday, 22 January 2009 | Views [748] | Comments [1]

Hola a tod@s  de nuevo. ya era hora de que me sentase otro ratito con vosotros.  La verdad es que uno  no saca tiempo para nada cuando esta de vacaciones.. que si te levantas, que si desayunas como un rey  con una horita de sobremesa, que si te haces un par de horitas de surf,  la comida con la segunda sobremesa, que si te da por leer  un par de horitas por la tarde,  que si  cervecitas contemplando puesta de sol... que conoces  a gente nueva todos los dias y les tienes que contar tus aventuras.. en fin.. :-)

En el último relato acababa de llegar a Trancoso..  alli  pase 3  dias divertido. El primer dia acabe bailando reagee (bueno, ya!, intentando..)en la playa. Conoci a unos franceses que iban mas dopados que Perico Delgado en sus tiempos subiendo el Alpe duez. Por lo demas, dias sanotes con excursiones en mountain bike incluidas por la selva.

El plan siguiente era subirse a un paraiso terrenal ,un pueblecito al Noroeste de Fortaleza, que es donde me encuentro ahora.

En el viaje hasta aki, por mi pasotismo y falta de previsión, me tire 2 horas en un taxi metido en Fortaleza a las 12 de la noche (Fortaleza esta catalogada como ciudad muy peligrosa una vez que todos los gatos son pardos), buscando un sitio donde dormir... ni una maldita hab libre en ningún sitio... yo en el taxi sin saber que hacer.. el taxista, un tipo estupendo me acabo sacando de la ciudad y conseguimos una hab  en un motel a tomar por saco , un albergue de amor donde los brasileiros dan rienda suelta a sus instintos animales . (el brasileiro no se independiza hasta k se casa por norma general y los coches son un bien de lujo..). El sitio era chunguisimo.. pague una pasta y por la noche el chuisquido de los colchones de las demas hab me despertaban constantemente..

Al dia siguiente llego a Jeri. El viaje largo y pesado..  8 horas de bus + jeep.. Googleear un pokito sobre este pueblecito y alucinareis. Destino de trotamundos y aficionados al wind y kite surf, hace que el ambiente sea único.  El entorno es maravilloso.rodeado de dunas, el pueblo  consiste en  2  calles, el piso es arena de playa..  se dice que mucha gente ha llegado y se ha quedado..  Varias cosa curiosas del lugar:

  • No existe la prisa para nada ni para nadie.  El lugar tiene algo realmente especial.. Puedes estar haciendo el guevón todo el dia y no te cansas.. Todo el mundo esta feliz 
  • Se dice que la playa esta entre las 5 mas bonitas de todo Brasil. La playa es impreesionante.. las dunas se juntan con el mar y las puestas de sol son de postal
  • habitos raros por la noche.. a pesar de anochecer a las 5,30 aprox, la gran fiesta todas las noches comienza a las 12,30 aprox (siesta obligatoria si kieres estar a la altura de las circustancias!!  
  • Todas las tardes hay corro de Capoira en la playa. Yo el primer dia fui sin camiseta.. los cuerpos moreenos super cachas no pegaban nada con el mio.. 

Aquí levo ya 6 dias. Mis primeros contactos con el surf han comenzado oh yeah!! y mi paso de samba empieza a diferenciarse del de salsa..je,je

Las caipirinias, cispiroscas, kiwiroskas y demas cockteles con fruta fresca son una pasada.. estoy sobrevitaminadome!!

Estoy en una pousada (casa de hospedaje familiar) donde un hippie filosofo Italiano que habla mucho, la duenia y familia, crean un ambiente muy peculiar y agradable.

Como el mundo es un panuelo, he conocido a un madrilenio  con muy buen rollito y ya hemos echo equipo. Maniana partimos para Recife. 

Os ire contando

Besotes a tod@s                    

 

Comments

1

seguro que no es ta bueno como me lo imagino leyendo tu relato, ...que no , que es broma, jajaj solo que tengo envidia
, abrazote

  maikel Feb 3, 2009 10:34 AM

About r_r


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals



 

 

Travel Answers about Brazil

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.