Existing Member?

Desde Vietnam Vietnam de sur a norte

Ultimo estrecho!

VIETNAM | Wednesday, 19 August 2015 | Views [194]

Despues de estar atorado en el mismo pueblito por 2 dias ya que no me entregaron la moto cuando habian dicho, pude salir en camino otra vez. Me la entregaron como a medio dia y despues de 20 minutos se apago y toda la gasolina se empezo a salir del tanque! Ahora si prende! Pero la verdad ya estaba desesperado por irme pero bueno le llame al mecanico y llego a donde estaba, yo creo que ya sabia que era porque justo llego con una bomba de gasolina nueva, bueno en una media hora se la cambio y otra  vez arranco la moto.

 

Ya eran casi las 2pm, y el recorrido que tenia planeado era como de 8 horas y todo era por zona de bosques pero bueno revise que el foco de la moto sirva y ps si todo bien asi que arranque, fue lo mas bonito que vi de Vietnam, con unos paisajes de postal para donde volteara.

 

Al caer la noche la pinche luz de la moto namas no prendio! Uno de o si no el unico miedo que tenia de este viaje era que la moto me dejara parado en medio de la jungla en la noche, asi que me pare para revisar la luz y estaba cagado en miedo... estaba tan obscuro que no veia nada a mas de un metro y el sonido de los animales o insectos todavia daba mas miedo asi que ni apagale la moto, saque la luz del iphone para buscar mi lamparita en mi maleta me la puse en la boca y le segui, ya despues de unos 20 kms habian unos camiones de soldados en la orilla parados y me pare ahi para amarrar la lampara a la moto y bueno todo hiba ´bien´hasta que la pinche lamparita dejo de funcionar, creo que la vibracion de la moto la madreo y ps ahora si que pum me quede sin nada de puta luz mas que la del iphone y que justo en lo que hiba a desamarrar la lamparita paso un trailer y fue como una senal divina de sigueme o te quedas! Me fui atras del trailer justo en la orilla de la carretera y ya de reojo me hiba alumbrando y asi me fui un rato hasta que llegamos a donde habia algo de civilisacion y ya con la luz de la calle y de otros carros me fui a vuelta de rueda hasta llegar y me tarde como 11 horas en llegar de hecho si me preguntan que donde andaba voy  a decir que en Granada pero de la cola!

 

Al dia siguiente ya la moto se escuchaba como que estaba a punto de tronar asi que ya no quize perder mas tiempo y sali ya rumbo a Hanoi porque si me dejaba otra vez ps hiba a tener que llegar en autobus.

 

About mtzivan


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Vietnam

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.