Existing Member?

Vagabundeando por el Mundo

C'est fini (presque)

CAMBODIA | Friday, 10 August 2007 | Views [641] | Comments [1]

Hola! Estoy en el aeropuerto de Siem Reap, que es de primer mundo, muy moderno, funcional y bonito. Hay gran trafico de turistas y desde luego el aeropuerto esta al nivel, aunque ahora mismo todos los vuelos estan demorados. El mio, por el momento, media hora.

Un par de dias mas por las ruinas, viendo templos y mas templos y disfrutando bastante aunque ha habido momentos de lluvia que han cortado mis jornadas culturales!

Ahora me voy a Bangkok y manana por la noche salgo para Dubai. Parece mentira que ya se me este acabando el viaje! No me acabo de hacer a la idea...Me ha pasado taaaan rapido el tiempo!  

Que mas contaros de por aqui...mmmm... que en Vietnam comen perro (intente averiguar si una familia se comeria, por ejemplo, a su mascota o si solo comerian perros anonimos comprados en el mercado pero nadie me contesto). Me hice amiga de una china que me explico como es el cultivo del arroz, y que el mejor arroz es el de el norte de China por su textura y riqueza, y el de Tailandia por su aroma. Uy, llaman el vuelo a embarcar. Besos a todos

Lu

Tags: planes trains & automobiles

Comments

1

Hola Lu

Que interesante todo lo que cuentas :) pero upssss lo del perro, habia oido algo pero uffff!!! No me digas que lo probaste!!! bueno como decian nuestras abuelas lo que no mata engorda y todo es una experiencia!!!

Tengo noticias frescas!!! finalmente nos casamos el 20 de octubre 2007. Espero que puedas venir. Cuento contigo!!!

Dime algo cuanto antes!!!

besitos

  isabel Aug 11, 2007 9:04 PM

About lu_viajera


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

Highlights

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Cambodia

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.