Existing Member?

Travel Tales

Taipei and around

TAIWAN | Monday, 22 June 2009 | Views [335]

Taiwan family

Taiwan family

La Gaby llegó a Taipei el 21 de Julio en la noche. Estuvimos una semana entera dando vueltas por toda la ciudad y la pasamos increíble. Yo salí de clases el viernes anterior (ella llegó lunes) y había que prepararnos para un viaje bastante pesado. Por eso decidí que iba a enseñarle la ciudad desde mi punto de vista: los lugares que yo frecuento, mis amigos, mi universidad, etc. Vimos lugares turísiticos per no muchos. De todas formas pasamos increíble. A mis amigos les encantó la Gabriela y a ella le encantaron mis amigos. Hicimos un montón de cosas.

Lo más importante de estos días fue el hecho de estar juntos después de tanto tiempo. Fue un poco intenso emocionalmente para mí verla tan crecida. Desde que se bajó del avión y la vi maquillada caí en la cuenta de que dejó de ser niña y eso fue una impresión bien fuerte.

Le enseñé la parte más desarrollada de la ciudad con muchos edificios y rascacielos. Fuimos al mirador de Taipei 101 (edificio completado más altdo del mundo). También salimos con mis amigos y fuimos al un area muy cerca de mi casa en donde el río Danshui, que corta la ciudad en dos, desemboca con el mar. En esa zona hay bastantes cosas que hacer y bueno, están las fotos para que las vean.

También nos reunimos con Henry, un provedor de Torogoz que me adoptó como familia en Taiwan y yo adopte su apellido en chino (ko) porque Panameño en chino es tan largo que suena a nombre de tres personas en una, jaja. En serio me tratan como familia aca y tuvimos una cena en la que conocieron a la Gaby. Eso nada más de Taipei.

 

About kpanam

Fisherman's wharf por mi casa

Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals



 

 

Travel Answers about Taiwan

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.