Existing Member?

COPLASDEKAPLAN

Y la tercera!!!

ITALY | Wednesday, 27 May 2009 | Views [601] | Comments [3]

Hoy me siento feliz. No sólo porque mi equipo ha ganado, sino porque ha hecho un partido que difícilmente olvidaré. Tanto que, por momentos y en el transcurso del encuentro, hasta me daba igual el resultado. Y para que esto suceda la cosa tiene que estar "muuuuu biennnnnn".

No sé si será por estar lejos de ahí o porque, realmente, el Barcelona este año ha conseguido que me enganche de nuevo al "furboleo", pero puedo decir que he vivido este partido, solito en un cuartito de un hostal de Quito, mucho más intensamente de lo que me sucedió "casi" nunca. Aunque recuerdo que el dia del golazo de Iniesta al Chelsea rugi tanto que hice callar a una banda de israelíes escandalosos que habia en aquel hostal de Cusco. Espero que esto no derive en lo peor. No quiero verme eructando entre trago y trago de cerveza mientras me rasco las bolas viendo la tele pasmado.

Y para acabar tan solo quiero decir que hoy se ha confirmado todo lo que ya dije sobre Guardiola hace un par de semanas y, reconociendo que yo también me equivoqué al dudar al principio de este gran jugador, puedo decir que tengo la suerte de haber visto en vivo a uno de los equipos má "divertidos" de la historia. Me resulta difícil destacar a cualquier jugador, pero lo haré y destacare a uno, a Cristiano Ronaldo. Después de lo visto hoy (y no hablo del juego desplegado por él precisamente), si todavía alguien piensa que es el mejor jugador del mundo, yo me pregunto: ¿De qué deporte?

Tags: cosasquenadatienenquever

 

Comments

1

en verano lo celebraremos, no hay prisa, beisinhos.

  aldo May 28, 2009 5:54 PM

2

ala madrid , ala madrid el mejor iniesta, ni mesi ni na, el cristiano es portugues no te olvides visca el barca. te quiero ha seguir biem.ok

  platy May 29, 2009 6:55 AM

3

dje que Guardiola pondría una nota de color a la liga pero han sido tressssss colores. Hoy nos hemos dado el prmer bño del vrano" te esperamos besos

  esther Jun 1, 2009 5:51 AM

 

 

Travel Answers about Italy

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.