Existing Member?

Por donde sea De Madrid al sur de China sin aviones, ahora quizas... la panamericana.

Salida de Madrid

FRANCE | Wednesday, 25 July 2007 | Views [3464] | Comments [1]

Inicio del viaje

Empezamos el viaje el 25 de Julio a las 12 del mediodia.

Salimos direccion Bruselas con el viejo Ford Fiesta Calypso, que pasaria a mejor vida en Bruselas. La reparacion del techo era mucho mas cara de lo que cuesta el coche. Asi que este fue su ultimo viaje.

Entre mi Yusef y yo hicimos un apanyo brutal al techo, tres tubos de silicona y muchisima cinta americana. A los 500 kilometros, muy cerca de la frontera, revento el sistema. Nos quedamos sin techo. Asi que hicimos un apanyo con aun mas cinta american que evitaba que el roto aumentara pero no que entrara agua si llovia. No todo se puede tener.

Tambien nos paro la guardia civil en el pais vasco. Claro, normal, al ver el estado del coche nos pararon sin dudarlo. Registraron todo el coche entero, y nosotros les contabamos alegremente que nos ibamos a Australia. La benemerita no esta acostumbrada a semejantes explicaciones y solo conseugimos que insistieran en la busqueda. Tras muchas dudas nos dejaron en paz. Durmimos una noche en el coche y otra acampados junto a unas vacas. Todo fue bien, solo que a 80 kilometros hora. No nos llovio con intensidad en ningun momento! Llegamos a Bruselas el mismo dia 27, 1600 kilometros en 3 dias sin peajes...

Tags: On the Road

Comments

1

coucou guigui c'est aich de nice (recuerdo tio ) j'arrive pas a croire que la fiesta calypso existe encore envoie moi de tes nouvelles.
Enjoy your trip
plein de bisou
aich

  aich Sep 12, 2007 7:53 AM

 

 

Travel Answers about France

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.