Existing Member?

Por donde sea De Madrid al sur de China sin aviones, ahora quizas... la panamericana.

Boda en Bruselas

BELGIUM | Saturday, 28 July 2007 | Views [1651]

Boda en Bruselas

El 27 de Julio ya habiamos quedado todos los amigos de la universidad y Nico y Silvia en Bruselas, en preparacion de la boda del dia 28 de Julio de Caroline. Es curioso ver una boda, que es junto a tener un hijo o firmar una hipoteca dos de los simbolos mas habituales de un voto por la vida sedentaria en mi tercer dia de viaje. Las caras de aprobacion de los familiares mas mayores, las caras de ilusion de los mas jovenes, un clima de aceptacion y alegria. Aunque como siempre los organizadores estan histericos y ni los propios novios se relajan.

Como boda, pues todo un bodorrio, por todo lo alto. Muchisimos invitados, una cena de lujo y un fieston por todo lo alto. Las fotos lo dicen todo espero.

Resaca de domingo en una piscinilla, con un barril de cerveza y comida. Despues de aquello dejamos a los organizadores, hermanos, etc, tranquilos que suficiente tenian con la boda y nos quedamos en casa de Emma, otra amiga de la universidad. Nos trataron muy muy bien. Al dia siguiente, el lunes, el Calypso se despidio de nosotros y nos fuimos a Holanda.

Tags: Party time

 

 

Travel Answers about Belgium

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.