Existing Member?

Por donde sea De Madrid al sur de China sin aviones, ahora quizas... la panamericana.

A la playa

MEXICO | Saturday, 7 June 2008 | Views [460]

A la playa

Pues eso. A la playa. Ni bicicletas ni cosas de esas. Una pelota, unas gafas de bucear, un frisbee, un banyador, mucha crema solar y mucha playa. El sur de Baja California es la region conocida como Los Cabos, y es un punto caliente de turismo.

Alquilamos un coche y nos lanzamos a conocer las playas que mucha gente nos habia recomendado. Pudimos quemarnos alegremente junto a gringos y blancos albinos de todos los puntos del planeta. Hubieron algunas pachangas de futbol en las que nos preguntabamos que habia sido de nuestro estado de forma. Incluso conseguimos un barquito hinchable con el que molestar a los surfistas.

A San Jose del Cabo llegamos los tres, pero nos fuimos dos. El canadiense conocio a una chica y ha decidido quedarse un poco mas de tiempo ahi. De este modo se rompe la comunidad de la bicicleta, el trio calavera. Fue una despedida triste a las 6 de la manyana en el parking de la playa de Cabo Pulmo donde volvimos a celebrar haber conseguido el objetivo.

De la zona de Los Cabos hay que decir que es muy bonita. Los magnates del turimo lo saben y dan fe de ello con un ejercito de caterpillars. Por suerte es una region grande. Tardaran mucho tiempo en destrozar esto.

 

 

Travel Answers about Mexico

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.