Existing Member?

Por donde sea De Madrid al sur de China sin aviones, ahora quizas... la panamericana.

Poner el blog al dia...

USA | Wednesday, 23 April 2008 | Views [677] | Comments [2]

Poner el blog al dia...

Es una pena lo abandonado que tengo el blog. Y es que es dificil escribir experiencias de hace ya mas de un mes. Contare rapidamente lo que ha venido pasando y escribire algo de donde estoy ahora. Desde Tejas fui a Arkansas donde visite un parque nacional (Los Ozarks), la aventura fue genial, incluyendo vadear rios con la mochila de sombrero. Depues vole en un avion privado a Philadelphia, el la costa este, y cogi un tren a Nueva York.


En Nueva York pase un par de semanas, con la familia. Alucine con la ciudad, calles de rascacielos que generan un perspectiva alucinante. Una ciudad con una capacidad de absorcion de personas enorme, todo el mundo se siente como en casa en poco tiempo... Despues de tanto tiempo en Nueva York, cerre el circulo y volvi a San Francisco.


Desde San Francisco escribo ahora, una ciudad increible, con una mentalidad ejemplar que ya pudieran tener muchas ciudades del mundo. Totalmente abierta. Aqui me he quedado, viviendo en una casa-cooperativa de gente encantadora, y contruyendo una bicicleta para recorrer la baja california de mejico en los proximos meses. Acompanyado eso si por un grupo de tres. La aventura merece un blog, y como ya tengo uno, pues lo pongo al dia.


Espero poder escribir extensamente todas las cosas que me han pasado en estos dos meses, buenas, buenisimas y algunas no tan buenas. Pero va a estar dificil por lo pronto y creo que realmente merece la pena contar en detalle todo lo que tengo por delante...

Comments

1

Me pido tu bici como recuerdo de tu viaje.

Óraleeeeeeeeeee

  Santiago Apr 29, 2008 12:21 AM

2

gracias por el esfuerzo, sabes que se agradece.

  Fernando Apr 29, 2008 1:33 AM

 

 

Travel Answers about USA

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.