Existing Member?

Por donde sea De Madrid al sur de China sin aviones, ahora quizas... la panamericana.

Parentesis

CHINA | Friday, 11 January 2008 | Views [562]

Parentesis

La mayoria me visteis, asi que es absurdo darle mucha coba al tema. Me plante en Madrid como hombre regalo en dia 23 de Diciembre. Apareci por mi casa el 24 dando el sorpreson que nadie se esperaba. Sencillamente genial.

El billete era de ida y vuelta, y ahora escribo una vez mas desde China. Volvi el dia 8 de Enero. Tramite otra pegatina para el pasaporte en la magnetica Hong Kong y entre en China el 11 de Enero con todas las balas en el cargador.

El shock cultural es fuerte. Tras ver a la gente feliz de la vida apinyados en un tren, ves a dos gordas en el avion que necesitan pasearse cada hora para que su rodilla no duela... o a una adolescente con una profunda cara de asco paseando por las 20 peliculas a bordo ofrecidas por Air France en su televisor personal. Realmente te preguntas como se las apanya la gente en Occidente para ser tan infeliz.

A la vuelta el shock ha sido pre-shock. Tras estar dos semanas con amigos y familia, mimado por el entorno, lanzarme en solitario por los callejones de la contaminada Guangzhou es un poco deprimente. Pero rapidamente uno se hace otra vez, y la verdad es que estas ultimas semanas han sido miticas. Pero eso ya debe tocar en otra entrada.

Tags: Family

 

 

Travel Answers about China

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.