Existing Member?

Un paseo por el mundo Colombia, Islas Shetland, Portugal ,Malta, los Balcanes y Estambul.

Conclusiones viaje a Colombia

SPAIN | Sunday, 22 November 2009 | Views [824]

Después de casi dos meses recorriendo el país me voy sabiendo que alguna vez volveré a Colombia, ya que tiene lugares espectaculares que no he llegado a ver por falta de tiempo y la extensión del país (tiene el mismo tamaño que España, Francia y Portugal juntos).

La gente es estupenda, de la mejor que uno puede encontrar por Latinoamérica, los contrastes son variados ya que uno puede subir por el eje cafetero en la zona andina, disfrutar de las playas en la costa del Caribe, ver ciudades coloniales como Cartagena, desiertos en La Guajira, y selva en el Amazonas. A medida que pasan los días uno se siente mejor en este país, y al venir de España uno es muy bien recibido debido a los lazos que nos unen así como a la gran cantidad de colombianos que viven allí, de hecho he visto más banderas de España solamente en Cali que en muchas regiones de España, y eso hace que uno se sienta más en casa.

Al no haber mucho turismo, a excepción de Cartagena, hace que a un viajero le atrape ya que siempre vas a estar con la gente local y no con europeos de gap year que son horribles. Una curiosidad es que no me había encontrado a nadie de España viajando y cuando he estado en el Amazonas me he encontrado a dos chicas españolas y a otra en el aeropuerto,; por primera vez superamos en número a los alemanes!

Esta tarde ya regreso a Madrid en vuelo con avianca y estaré alli en diez horas, menos tiempo que el que tardé en autobús de Medellín a Cartagena.

About jose_chache


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals



 

 

Travel Answers about Spain

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.