Existing Member?

Norma y Ruben Cairo, Petra, Jerusalem, Estambul, Atenas y puntos circunvecinos

Istambul

MEXICO | Thursday, 16 April 2009 | Views [385]

Jamas me imagine que extrañaria tanto nuestro modo de vivir tan occidental, con el debido respeto pero primer mundo otra vez, es de la ciudades mas bellas que e visto y que ademas guardan ese misticismo del mundo arabe.

Mucho que vistiar la mesquita azul, el palacio tokapi, el gran bazar, ferry por el Bosforo, y ademas en hotel delujo, un pequeño placer despues de tanto ajetreo.

Nuestro primer recorrido fue por el gran bazar que maravilla, este mosaico de modernidad y viejos tiempos, costumbres y culturas, artesanias, joyas, comida, pieles, etc. en uno de esos momentos donde veiamos los productos de uno de los locales sucedio repentinamente de esas cosas que creo solo pueden pasar en peliculas, una ciudad de millones de habitantes encuentras una persona a la que solo conocimos por unas horas pero que al encuentro hubiese parecido que nos conociamos de años, era Keith (australiana) que la habiamos conocido por unas horas durante nuestro viaje de Dahab a Jordania y que espero pacientemente durante el lapso que duro nuestra experiencia con las autoridades Israelitas, el abrazo fue natural intercambiamos comentarios e informacio y continuo su camino, esperamos que encuentre lo que anda buscando, para entonces ya habia recorrido varios paises.

despues de caminar decidimos comer lo que parecia ser comida mexicana, y ya se imaginaran que pedimos...... frijoles y torillas de harina y a lo cual ellos llaman pan arabe.

Tags: istambul

About rubengzzs


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Mexico

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.