Existing Member?

Circus Festival of Monte Carlo Nulla è pericoloso quanto l’essere troppo moderni. Si rischia di diventare improvvisamente fuori moda.

Agradecimento ao príncipe rainier ,

MONACO | Tuesday, 11 May 2010 | Views [264]

                        o que o circo deve ao príncipe rainier

         Estefanía de Mónaco, rendida a Los Vivancos

                                                                         


Estefanía de Mónaco heredó el amor que siente por el circo de su padre. El desaparecido Rainiero contagió su entusiasmo por la carpa a la menor de sus hijas. De hecho, una de las obligaciones que jamás ha desatendido la princesa ha sido la que la une al Festival de Circo de Montecarlo. Un proyecto que ya va por su treinta y tres edición y que este año contó con la participación de Los Vivancos.

Lo cierto es que la princesa es una de las fans más incodicionales de Los Vivancos. Ha visto en diversas ocasiones su espectáculo y se mostró muy cariñosa con el grupo durante el rencuentro que vivieron el mes pasado en Mónaco.

De su estancia en tierras monegascas, además del cariño de Estefanía, Los Vivancos se llevaron dos premios: Prix Special Jerome Mendrano y Prix Gran Teatro La Fenice Di Venezia. Sin duda, todo un éxito que agrada especialmente a la princesa, pues fue ella quien les invitó personalmente a participar en el festival circense que preside debido a la fusión artística que realizan en sus espectáculos.

Siempre entregados al público, Los Vivancos preparan en estos días el que será su próximo espectáculo. Como siempre, el mismo mezclará danza, música, acrobacia y otras disciplinas artísticas que encandilan a sus muchos seguidores. El grupo también perfila lo que será su gira americana, que se iniciará el año que viene. Pero que no se asusten sus fans portugeces, pues todavía quedan muchos meses por delante para que disfruten de ellos.

                viva las artes vizuales viva a la cultura en general

About roncalli


Follow Me

Where I've been

Photo Galleries

My trip journals


See all my tags 


 

 

Travel Answers about Monaco

Do you have a travel question? Ask other World Nomads.